Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema No creo en tu amor en el foro Poemas de Amor; No creo en tu amor
Tres años y días de espera marchita
guardando en silencio un milagro de Dios.
Rodillas y ruegos, paciencia inaudita,
de lagrimas tiernas, de mudo dolor.
Pasaron los días, las noches malditas
los años de lucha ...
No creo en tu amor
No creo en tu amor
Tres años y días de espera marchita
guardando en silencio un milagro de Dios.
Rodillas y ruegos, paciencia inaudita,
de lagrimas tiernas, de mudo dolor.
Pasaron los días, las noches malditas
los años de lucha y desesperación.
y solo silencio, distancia infinita,
quedó entre nosotros sin resolución.
Y un día palabras de halago visitan,
milagro que el tiempo a mi regaló.
Mas luego con solo dos rayas malditas,
murió mi esperanza, tu voz sucumbió.
Me echaste al silencio convicto infinito.
Me echaste al abismo de tu oscuridad.
Mi amor prometido que no se marchita
cadena perpetua a mi fidelidad.
Te tuve tan cerca que sentí tu aliento
y me marche corriendo a una esquina a llorar.
¡Tantos años vanos tirados al viento,
tantas esperanzas de volverte a amar!
Mis lágrimas bastan de alimento a mi alma
sediento veneno de deslealtad.
Me matan despacio, consumen mi calma,
mi fe se marchita por tu realidad.
Tu orgullo, tu miedo, dominan tu vida.
Verdugos eternos de nuestro dolor.
Tu historia vigente, te dicta vindicta,
Auto-inmune ataque contra de tu amor.
Y yo de rodillas, y Dios impotente,
te da el albedrío a tu voluntad.
De acero puro, tu paso conciente,
destruye tu orgullo, tu felicidad.
Ya no creo en nada, no siento el dolor
Mi alma vacía no tiene color.
Mi sangre esta blanca, mi voz sin sabor.
¡Ya no creo en nada, no creo en tu amor!
Osvaldo M. Gómez
Julio 27, 2007
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Úlima edición por ozziemg fecha: 04-oct-2007 a las 05:08 .
Re: No creo en tu amor
El desamor llega cuando los imposibles se acumulan, la distancia es una mala amiga para el amor poeta y la desesperanza gana y el miedo y la cobardía..
un poema de alma, de impotencia, llevado con la musicalidad que acostumbras, muy bello auunque el fondo no lo sea..
Me has conmovido... hace días no pasaba por tu huerta, la verdad regreso de a pocos y quería encontrarte, buscar alguno de tus poemas, al azar he tomado éste que se avecinaba doloroso, pero no imaginaba cuánto. Siempre he creído que dos de los hilos que alimentan la poesía son el amor y el dolor y tu los has distribuido en estos versos de forma sentida, además, rescato ese versar tuyo rimado, clásico y melodioso. Se lee casi sin respiración.
Espero de todo corazón esta historia no sea la tuya, si lo es, que Dios te colme de bendiciones un alma blanca como tú, poeta y romántico merece mucho amor, que lo consientan y alimenten el fuego de tu querer.
Con inmenso cariño y por el placer por volver a leerte, recibe un cálido saludo, conviértelo en un tierno abrazo y un dulce beso.
Doloroso escrito poeta, pero cuando ya la espera es demasiada es mejor buscar horizontes tranquilos que nos develvan la tan ahnelada paz...saludos un placer haber pasado
__________________ Cuando te falte el aire, díle a mi voz que te regale el aliento. . . Avril.
Cita:
Originalmente Escrito por Eterna Tristeza
El desamor llega cuando los imposibles se acumulan, la distancia es una mala amiga para el amor poeta y la desesperanza gana y el miedo y la cobardía..
un poema de alma, de impotencia, llevado con la musicalidad que acostumbras, muy bello auunque el fondo no lo sea..
un abrazo
Gracias mi amiga por tus palabras. La verdad es que la vida nos enseña tremendas lecciones. Mi experiencia y fe en el amor que senti por esa mujer que llame un dia mi esposa se ha marchitado. Solo me queda la satisfaccion de saber que la ame fielmente y que luche por su amor. Ahora, ya es hora de reconstruir y salir adelante.
Un beso,
Osvaldo
Cita:
Originalmente Escrito por Eterna Tristeza
un abrazo
Gracias mi querida amiga! Un gusto tenerte siempre entre mis letras.
Osvaldo
Cita:
Originalmente Escrito por Manuela
Osvaldo,
Me has conmovido... hace días no pasaba por tu huerta, la verdad regreso de a pocos y quería encontrarte, buscar alguno de tus poemas, al azar he tomado éste que se avecinaba doloroso, pero no imaginaba cuánto. Siempre he creído que dos de los hilos que alimentan la poesía son el amor y el dolor y tu los has distribuido en estos versos de forma sentida, además, rescato ese versar tuyo rimado, clásico y melodioso. Se lee casi sin respiración.
Espero de todo corazón esta historia no sea la tuya, si lo es, que Dios te colme de bendiciones un alma blanca como tú, poeta y romántico merece mucho amor, que lo consientan y alimenten el fuego de tu querer.
Con inmenso cariño y por el placer por volver a leerte, recibe un cálido saludo, conviértelo en un tierno abrazo y un dulce beso.
Manuela, gracias por este inmerecido cariño que siento en tus palabras. Pues claro que es mi historia. Una triste historia de un amor incomparable que se fue, que se ahogo en el mar infinito y profundo. Yo uso este foro como mi pañal de lagrimas, mi lienzo donde dibujo los colores de mis sentimientos y donde plasmo mi experiencia y desahogo mi tristeza, mi esperanza, mi fe. Se ue Dios me cuida y que pronto encontrare a otra compañera, a un nuevo amor en quien volcar todo el amor que tengo guardado.
Gracias por estar presente,
Un beso enorme!
Tres años y días de espera marchita guardando en silencio un milagro de Dios. Rodillas y ruegos, paciencia inaudita, de lagrimas tiernas, de mudo dolor.
Pasaron los días, las noches malditas los años de lucha y desesperación. y solo silencio, distancia infinita, quedó entre nosotros sin resolución.
Y un día palabras de halago visitan, milagro que el tiempo a mi regaló. Mas luego con solo dos rayas malditas, murió mi esperanza, tu voz sucumbió.
Me echaste al silencio convicto infinito. Me echaste al abismo de tu oscuridad. Mi amor prometido que no se marchita cadena perpetua a mi fidelidad.
Te tuve tan cerca que sentí tu aliento y me marche corriendo a una esquina a llorar. ¡Tantos años vanos tirados al viento, tantas esperanzas de volverte a amar!
Mis lágrimas bastan de alimento a mi alma sediento veneno de deslealtad. Me matan despacio, consumen mi calma, mi fe se marchita por tu realidad.
Tu orgullo, tu miedo, dominan tu vida. Verdugos eternos de nuestro dolor. Tu historia vigente, te dicta vindicta, Auto-inmune ataque contra de tu amor.
Y yo de rodillas, y Dios impotente, te da el albedrío a tu voluntad. De acero puro, tu paso conciente, destruye tu orgullo, tu felicidad.
Ya no creo en nada, no siento el dolor Mi alma vacía no tiene color. Mi sangre esta blanca, mi voz sin sabor. ¡Ya no creo en nada, no creo en tu amor!
Osvaldo M. Gómez
¡Magnufico poema: con gran musicalidad y un lenguaje poetico, llenode de meláncolia.Mis estrellitas con todos mis recuerdos.
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL *