El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.

Poemas de Amor Discutiendo poema No creo en tu amor en el foro Poemas de Amor; No creo en tu amor Tres años y días de espera marchita guardando en silencio un milagro de Dios. Rodillas y ruegos, paciencia inaudita, de lagrimas tiernas, de mudo dolor. Pasaron los días, las noches malditas los años de lucha ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 27-jul-2007, 04:05   #1
ozziemg
Poeta que no puede vivir sin el portal

ozziemg está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a ozziemg Enviar mensaje a través de Yahoo a ozziemg

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A PEDRO ARMAS, seleccionado el 09.06.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Muchas gracias por su colaboración al portal Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESNUDA FLOR 
Total de Reconocimientos: 5
Predeterminado No creo en tu amor

No creo en tu amor

Tres años y días de espera marchita
guardando en silencio un milagro de Dios.
Rodillas y ruegos, paciencia inaudita,
de lagrimas tiernas, de mudo dolor.

Pasaron los días, las noches malditas
los años de lucha y desesperación.
y solo silencio, distancia infinita,
quedó entre nosotros sin resolución.

Y un día palabras de halago visitan,
milagro que el tiempo a mi regaló.
Mas luego con solo dos rayas malditas,
murió mi esperanza, tu voz sucumbió.

Me echaste al silencio convicto infinito.
Me echaste al abismo de tu oscuridad.
Mi amor prometido que no se marchita
cadena perpetua a mi fidelidad.

Te tuve tan cerca que sentí tu aliento
y me marche corriendo a una esquina a llorar.
¡Tantos años vanos tirados al viento,
tantas esperanzas de volverte a amar!

Mis lágrimas bastan de alimento a mi alma
sediento veneno de deslealtad.
Me matan despacio, consumen mi calma,
mi fe se marchita por tu realidad.

Tu orgullo, tu miedo, dominan tu vida.
Verdugos eternos de nuestro dolor.
Tu historia vigente, te dicta vindicta,
Auto-inmune ataque contra de tu amor.

Y yo de rodillas, y Dios impotente,
te da el albedrío a tu voluntad.
De acero puro, tu paso conciente,
destruye tu orgullo, tu felicidad.

Ya no creo en nada, no siento el dolor
Mi alma vacía no tiene color.
Mi sangre esta blanca, mi voz sin sabor.
¡Ya no creo en nada, no creo en tu amor!

Osvaldo M. Gómez

Julio 27, 2007

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Úlima edición por ozziemg fecha: 04-oct-2007 a las 05:08 .
ozziemg no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2007, 05:27   #2
SaraInés
Poeta veterano en el portal

SaraInés tiene mucho de que sentirse orgullosoSaraInés tiene mucho de que sentirse orgullosoSaraInés tiene mucho de que sentirse orgullosoSaraInés tiene mucho de que sentirse orgullosoSaraInés tiene mucho de que sentirse orgullosoSaraInés tiene mucho de que sentirse orgullosoSaraInés tiene mucho de que sentirse orgullosoSaraInés tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: VOYEURISMO, seleccionado el 28.6.08. Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: POLÍGLOTA DE METÁFORAS, seleccionado el 23.02.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Y EN UNA NUBE EL VAIVÉN DE TU PERFIL, seleccionado el 09.06.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ÉNTRAME DESCALZO, seleccionado el 13.01.07 
Total de Reconocimientos: 6
Predeterminado Re: No creo en tu amor

El desamor llega cuando los imposibles se acumulan, la distancia es una mala amiga para el amor poeta y la desesperanza gana y el miedo y la cobardía..

un poema de alma, de impotencia, llevado con la musicalidad que acostumbras, muy bello auunque el fondo no lo sea..

un abrazo

Viejo 28-jul-2007, 03:27   #3
Manuela

Manuela está en un buen comienzo

Osvaldo,

Me has conmovido... hace días no pasaba por tu huerta, la verdad regreso de a pocos y quería encontrarte, buscar alguno de tus poemas, al azar he tomado éste que se avecinaba doloroso, pero no imaginaba cuánto. Siempre he creído que dos de los hilos que alimentan la poesía son el amor y el dolor y tu los has distribuido en estos versos de forma sentida, además, rescato ese versar tuyo rimado, clásico y melodioso. Se lee casi sin respiración.

Espero de todo corazón esta historia no sea la tuya, si lo es, que Dios te colme de bendiciones un alma blanca como tú, poeta y romántico merece mucho amor, que lo consientan y alimenten el fuego de tu querer.

Con inmenso cariño y por el placer por volver a leerte, recibe un cálido saludo, conviértelo en un tierno abrazo y un dulce beso.

Viejo 28-jul-2007, 03:29   #4
Anamar

Anamar será famoso prontoAnamar será famoso prontoAnamar será famoso prontoAnamar será famoso pronto

Los reconocimientos

Que triste cuando se deja de creer en el amor,cuanto duele,
placer de leerte con cariño, Anamar.

Anamar no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2007, 03:49   #5
BORRADO1
Poeta veterano y reconocido en el portal.

BORRADO1 es amigo de todosBORRADO1 es amigo de todosBORRADO1 es amigo de todosBORRADO1 es amigo de todos

Los reconocimientos

Amor, espera, desesperanza y entrega.
HA sido un gusto recorrer tu espacio.
saludos.

BORRADO1 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2007, 05:20   #6
Avril
Poeta adicto al portal

Avril está en un buen comienzo

Doloroso escrito poeta, pero cuando ya la espera es demasiada es mejor buscar horizontes tranquilos que nos develvan la tan ahnelada paz...saludos un placer haber pasado

Avril no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2007, 07:15   #7
ozziemg

Enviar mensaje a través de MSN a ozziemg Enviar mensaje a través de Yahoo a ozziemg

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A PEDRO ARMAS, seleccionado el 09.06.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Muchas gracias por su colaboración al portal Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESNUDA FLOR 

Cita:
Originalmente Escrito por Eterna Tristeza Ver Mensaje
El desamor llega cuando los imposibles se acumulan, la distancia es una mala amiga para el amor poeta y la desesperanza gana y el miedo y la cobardía..

un poema de alma, de impotencia, llevado con la musicalidad que acostumbras, muy bello auunque el fondo no lo sea..

un abrazo
Gracias mi amiga por tus palabras. La verdad es que la vida nos enseña tremendas lecciones. Mi experiencia y fe en el amor que senti por esa mujer que llame un dia mi esposa se ha marchitado. Solo me queda la satisfaccion de saber que la ame fielmente y que luche por su amor. Ahora, ya es hora de reconstruir y salir adelante.
Un beso,
Osvaldo

Viejo 02-ago-2007, 03:09   #8
ozziemg

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Eterna Tristeza Ver Mensaje

un abrazo
Gracias mi querida amiga! Un gusto tenerte siempre entre mis letras.
Osvaldo

Viejo 03-ago-2007, 08:15   #9
ozziemg

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Manuela Ver Mensaje
Osvaldo,

Me has conmovido... hace días no pasaba por tu huerta, la verdad regreso de a pocos y quería encontrarte, buscar alguno de tus poemas, al azar he tomado éste que se avecinaba doloroso, pero no imaginaba cuánto. Siempre he creído que dos de los hilos que alimentan la poesía son el amor y el dolor y tu los has distribuido en estos versos de forma sentida, además, rescato ese versar tuyo rimado, clásico y melodioso. Se lee casi sin respiración.

Espero de todo corazón esta historia no sea la tuya, si lo es, que Dios te colme de bendiciones un alma blanca como tú, poeta y romántico merece mucho amor, que lo consientan y alimenten el fuego de tu querer.

Con inmenso cariño y por el placer por volver a leerte, recibe un cálido saludo, conviértelo en un tierno abrazo y un dulce beso.
Manuela, gracias por este inmerecido cariño que siento en tus palabras. Pues claro que es mi historia. Una triste historia de un amor incomparable que se fue, que se ahogo en el mar infinito y profundo. Yo uso este foro como mi pañal de lagrimas, mi lienzo donde dibujo los colores de mis sentimientos y donde plasmo mi experiencia y desahogo mi tristeza, mi esperanza, mi fe. Se ue Dios me cuida y que pronto encontrare a otra compañera, a un nuevo amor en quien volcar todo el amor que tengo guardado.
Gracias por estar presente,
Un beso enorme!

Osvaldo

Viejo 03-ago-2007, 09:06   #10
coral

coral es querido(a) por todos los usuarioscoral es querido(a) por todos los usuarioscoral es querido(a) por todos los usuarioscoral es querido(a) por todos los usuarioscoral es querido(a) por todos los usuarioscoral es querido(a) por todos los usuarioscoral es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por ozziemg Ver Mensaje
No creo en tu amor

Tres años y días de espera marchita
guardando en silencio un milagro de Dios.
Rodillas y ruegos, paciencia inaudita,
de lagrimas tiernas, de mudo dolor.

Pasaron los días, las noches malditas
los años de lucha y desesperación.
y solo silencio, distancia infinita,
quedó entre nosotros sin resolución.

Y un día palabras de halago visitan,
milagro que el tiempo a mi regaló.
Mas luego con solo dos rayas malditas,
murió mi esperanza, tu voz sucumbió.

Me echaste al silencio convicto infinito.
Me echaste al abismo de tu oscuridad.
Mi amor prometido que no se marchita
cadena perpetua a mi fidelidad.

Te tuve tan cerca que sentí tu aliento
y me marche corriendo a una esquina a llorar.
¡Tantos años vanos tirados al viento,
tantas esperanzas de volverte a amar!

Mis lágrimas bastan de alimento a mi alma
sediento veneno de deslealtad.
Me matan despacio, consumen mi calma,
mi fe se marchita por tu realidad.

Tu orgullo, tu miedo, dominan tu vida.
Verdugos eternos de nuestro dolor.
Tu historia vigente, te dicta vindicta,
Auto-inmune ataque contra de tu amor.

Y yo de rodillas, y Dios impotente,
te da el albedrío a tu voluntad.
De acero puro, tu paso conciente,
destruye tu orgullo, tu felicidad.

Ya no creo en nada, no siento el dolor
Mi alma vacía no tiene color.
Mi sangre esta blanca, mi voz sin sabor.
¡Ya no creo en nada, no creo en tu amor!

Osvaldo M. Gómez
¡Magnufico poema: con gran musicalidad y un lenguaje poetico, llenode de meláncolia.Mis estrellitas con todos mis recuerdos.

coral no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes