![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Podría enamorarme de tus letras... en el foro Poemas de Amor; [center:b100ccde4f]Podría enamorarme de tus letras dejar que con una r arañes mis espaldas, tomaría una “C” la convertiría en luna, en su concavidad dormirme, Como una niña, en su cuna. Podría enamorarme de tus letras y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2005 Edad: 37
![]() | Podría enamorarme de tus letras... [center:b100ccde4f]Podría enamorarme de tus letras dejar que con una r arañes mis espaldas, tomaría una “C” la convertiría en luna, en su concavidad dormirme, Como una niña, en su cuna. Podría enamorarme de tus letras y entonces en tus “H” colgarme cual caballito de madera... ...O podría tomar la misma letra Y trasformarla en húmeda arena, dejarme desmayar en su playa Y que me mojes ... con un oleaje de “emes”. Podría tomar cualquier letra tuya Y convertirla en lo que mi imaginación dicta Tu a la distancia estás transformando Mi manera de ver tu escritura... Podrías con una solo letra tuya enamorarme. Tendría Visiones de silaba húmedas Con Lengua de letras todas rojas, rojas Este...Torbellino de apariciones Y yo acá escribiendo, sola, sola... Debo detener esto Antes de que acabe yo loca... Las H son ya todas húmedas... Y las B son de “tu Boca” ¿Podrías hacer a Las letras amarse todas en mi hoja...? Tu escritura ya es fuego y baila su danza demente. Poco a poco, suave... se apodera de mi mente. Es contemplada por mi tacto Acariciada por mi olfato... No, no acerques tus letras a mi oído. ¡Detente, deténme! Podría con una sola letra tuya En este instante... enamorarme. [/center:b100ccde4f] Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Papel Mojado Con ríos /con sangre con lluvia /o rocío con semen /con vino con nieve /con llanto los poemas suelen ser papel mojado. Mario Benedetti |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Podría enamorarme de tus letras... Cita:
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Que original y cierto tu poema. Se contagia algo de melancolía... Me hiciste recordar una frase que leí hace un tiempo y que no se de quien es: [center:3d3b69688e] " Que te ame el Poeta y no el Hombre, por que las sábanas del hombre no recuerdan y el lecho de mi página no olvida"[/center:3d3b69688e] Hoy me unes a ti en el sentimiento y más que nunca, extraño las emes de sus palabras marinas... Gracias por compartirlo. Un abrazo. |
|
| | #4 | |
![]() | Cita:
__________________ Papel Mojado Con ríos /con sangre con lluvia /o rocío con semen /con vino con nieve /con llanto los poemas suelen ser papel mojado. Mario Benedetti | |
| | |
| | #5 | |
![]() | Cita:
__________________ Papel Mojado Con ríos /con sangre con lluvia /o rocío con semen /con vino con nieve /con llanto los poemas suelen ser papel mojado. Mario Benedetti | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |