![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema cyberpoeta en el foro Poemas de Amor; CYBERPOETA A pesar de que nadie lo espera En algún sitio, de esta expensa red se estan pacientes los cyberpoetas Esperando de alguna forma el amor Nadie cree en el amor por la red ¿Quien asegura que no sea verdad? ¿... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: noviembre-2005 Edad: 20
![]() | cyberpoeta CYBERPOETA A pesar de que nadie lo espera En algún sitio, de esta expensa red se estan pacientes los cyberpoetas Esperando de alguna forma el amor Nadie cree en el amor por la red ¿Quien asegura que no sea verdad? ¿Quien asegura que no es amor real? Los cyberpoetas estan ahí viendo pasar el tiempo En algún sitio de la red hay un cyberpoeta El cual escribe sus sentimientos ala red Tratando de convencer a los corazones duros que el amor existe Derramando su corazón en una cuantas líneas Derramando y expresando su amor en la red Un cyberpoeta puede estar contigo ahora Puede estar en cualquier lado Los cyberpoetas riegan todo su ser en la red Los cyberpoetas le escriben a la belleza que ve Escriben a sus seres amados realesl y dados casos comparte esos sentimientos con seres cibernéticos Los cyberpoetas expresan su mundo Los cyberpoetas estan aqui Los cyberpoetas nunca se iran Los cyberpoetas escribirán por siempre Los cyberpoetas recorrerán muchas redes Hasta llegar a ti…. Que será del Web sin una o un cyberpoeta? Que seria de la red si alguien que recuerde que el amor existe La Web esta cubierta de cyberpoetas que están desesperados por contar lo que sienten Yo soy una cyberpoeta Viajo de caqui a allá y de allá para acá Canto al amor, Escribo al amor Y te escribo a ti cibernauta Pero escribo en especial a mi amor Aunque no este aquí presente… Pero Yo soy una cyberpoeta Y reparto mis líneas en la Web. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Hey mirenla, alli va! :D , bonito escrito Doc, y pues si, esos somos nosotros escribiendo de amores en la red, gusto leerte.
__________________ La mas hermosa y mas profunda emocion que podemos experimentar es la sensacion de lo mistico. Es el poder de toda la ciencia verdadera.... Saber que lo inpenetrable por nosotros verdaderamente existe, manifestandose asimismo como el mas alto conocimiento y la hermosura mas radiante, lo cual nuestras torpes facultades pueden comprender solamente en sus formas mas primitivas---este conocimiento, este sentimiento, esta en el centro de religiosidad verdadera. --- Albert Einstein |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |