![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Condenada en el foro Poemas de Amor; Que cumpla condena en mi cama la que amo y me ama. Condena plena, deseada. Condenarla a ser besada en este mismo momento, hasta el agotamiento, hasta que la mañana se haga tarde, la tarde noche, la noche alborada.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Condenada Que cumpla condena en mi cama la que amo y me ama. Condena plena, deseada. Condenarla a ser besada en este mismo momento, hasta el agotamiento, hasta que la mañana se haga tarde, la tarde noche, la noche alborada. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ La ví subir descalza y amé sus pies, bajo luego desnuda y ante la duda... amé la luna. |
| | |
| | #2 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Condenada Una condena se cumple sin miramientos al alba entre unos brazos que arrullen se cumple la condenada... Me gustan estos versos que me condenan a leerte y con todo el gusto de hallar siempre un buen trasfondo en tus lineas. Abrazitos y estrellas murmullito de buenos poemas...!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Condenada Gracias angel, condenada a llevarme prendido en tus alas, jeje. Un beso expreso.
__________________ La ví subir descalza y amé sus pies, bajo luego desnuda y ante la duda... amé la luna. |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Condenada Pues condenas asì ..... Agradable murmullo este que nos dejas hoy, un placer leerte, Abstrusa.-
__________________ La resistencia .... www.karikanfibolia.blogspot.com www.elsolyanoeselsol.blogspot.com www.aquieslaguarida.blogspot.com . . . . N.E.N . . De hecho todos, ningun poema se concluye ni comprende del todo. .....................................José Chapa Copyright © Abstrusa.– Todos los derechos reservados |
| | |
| | #5 |
| Poeta reconocido en el portal Registrado: mayo-2007
![]() | Re: Condenada ¿Que hay que hacer para que te condenen? porque a ese tipo de condena ya me apunto Encantador poema |
| | |
| | #6 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Condenada YA QUISIERAMOS TODAS LAS MUJERES SER CONDENAS ASI DE POR VIDA. BELLEZA DE VERSOS. GRACIAS POR COMPARTIR TUS LETRAS. BESITOS Y ESTRELLAS
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Condenada Eso me suena precioso...un dulce encerrón del amor, sin escapatoría alguna...ayy dulce murmullo que bonito. |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Condenada Gracias Abstru. En mi patio andaluz, una sillita de anea te espera. Un abrazo.
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Condenada Y yo tambien Mariele, yo tambien me apunto, jeje. Un abrazo amiga.
| | |
| | #10 |
| Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Condenada Uy!!! Pido Esa Condena Tan Rica!!! Me Declarooooooooo Culpableeeeeeeeeee!!! Jajaja... 5 Estrellas Claro A Ti!
__________________ Myriam Cristina Lozano Assad © Todos los derechos reservados ¡No estás ausente en mi corazón! Poetas Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía, favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado. GRACIAS a ustedes, poetas. Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |