![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Y en una nube el vaivén de tu perfíl en el foro Poemas de Amor; Adormecen las nubes en el silencio, acurrucada, queriendo no pensar en nada, despierto... en el albero de tu mirada, calor salado tu desnudez, como un vestido de ensueño, con el mejor aroma, tu piel. Imagino, huelo, siento… Intento, intento no ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Y en una nube el vaivén de tu perfíl Adormecen las nubes en el silencio, acurrucada, queriendo no pensar en nada, despierto... en el albero de tu mirada, calor salado tu desnudez, como un vestido de ensueño, con el mejor aroma, tu piel. Imagino, huelo, siento… Intento, intento no pensar en nada, y son tus ojos con ese deje de claudicación, de misterio, de luz, pedazo de sueño. Con la paz de las nubes, frías, a veces, eres el roce de labios cálidos que enamoran mis sentidos. Intento lo juro, y me vence imaginar tu boca entre mis labios, el rumor de nuestras aguas, mansas, salvajes, entregadas… Hoy entre nubes intento no pensarte, y soy latido de algodón que no se queja pues sé que aquí he de quedarme, intentando no pensar qué y a quién tocan tus manos, besan tus labios, silencio… Y en una nube el vaivén de tu perfil. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Eterna Tristeza/Ayalga/Mía/Orbayu/SaraÁlvarez Copyright DISTANCIA JUSTA En el amor, y en el boxeo todo es cuestión de distancia Si te acercas demasiado me excito me asusto me obnubilo digo tonterías me echo a temblar pero si estás lejos sufro entristezco me desvelo y escribo poemas. Cristina Peri Rossi |
| | |
| | #2 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Y en una nube el vaivén de tu perfíl PRECIOSOOOOOOOOO, APLAUDO DE PIE ESTE MARAVILLOSO POEMA, ME ENCANTÓ. PLACER HABERTE LEIDO. BESITOS Y ESTRELLAS
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Y en una nube el vaivén de tu perfíl lindo paseo por las nubes, lleno de pasión, un poco de tristeza, hermoso. me encantó leerte.saludos y estrellitas para ti. |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Y en una nube el vaivén de tu perfíl Cita:
| |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Y en una nube el vaivén de tu perfíl Bonito poema Sara, muy romántico y de imágenes bellas. |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Y en una nube el vaivén de tu perfíl gracias nosty por tu asídua lectura y tu cariño, un beso
__________________ Eterna Tristeza/Ayalga/Mía/Orbayu/SaraÁlvarez Copyright DISTANCIA JUSTA En el amor, y en el boxeo todo es cuestión de distancia Si te acercas demasiado me excito me asusto me obnubilo digo tonterías me echo a temblar pero si estás lejos sufro entristezco me desvelo y escribo poemas. Cristina Peri Rossi |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Y en una nube el vaivén de tu perfíl me alegra que te haya gustado Adriana, un beso hasta tu linda tierra
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Y en una nube el vaivén de tu perfíl atrapamomentos, sería un buen nick, gracias por la idea Ramiro y gracias por el mensaje, biquiños desde mi costa hasta la tuya como revueltos de algas marinas
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Y en una nube el vaivén de tu perfíl Cita:
un beso
__________________ Eterna Tristeza/Ayalga/Mía/Orbayu/SaraÁlvarez Copyright DISTANCIA JUSTA En el amor, y en el boxeo todo es cuestión de distancia Si te acercas demasiado me excito me asusto me obnubilo digo tonterías me echo a temblar pero si estás lejos sufro entristezco me desvelo y escribo poemas. Cristina Peri Rossi | |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Y en una nube el vaivén de tu perfíl Bella forma de cerrarlo. Bien lograda la imagen. Te felicito. Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |