Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Por si te debo algo en el foro Poemas de Amor; Por si te debo algo
Yo veo como la luna
se escuda tras mis cristales
y se mete despacito
queriendo ver mis pesares.
Se queda toda la noche...
Suspiro cuando la miro,
¿será que esta luna blanca
se hará cargo ...
De antologia te ha quedado este poema hermanita. Lo imprimo para la re-lectura de la madrugada junto a su respectivo cafe. Gracias por compartirlo mi linda poeta. Abrazos y estrellas para este magno poema. Te debo algo? Ah si besos, muchos de ellos para ti.
De antologia te ha quedado este poema hermanita. Lo imprimo para la re-lectura de la madrugada junto a su respectivo cafe. Gracias por compartirlo mi linda poeta. Abrazos y estrellas para este magno poema. Te debo algo? Ah si besos, muchos de ellos para ti.
Gracias mi querido y talentoso poeta: Cada comentario que haces, adornan mis versos.Es un placer para mi...que tus ojos se detengan en mis letras y atrapes mis sentimientos.Un gran abrazo.*Coral*
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL *
se nota cuando cualquiera de nosotros escribe los poemas con la verdad se siente al leerlo y uno siento lo mismo que siente el poeta al escribir....bueno
hermanita ve eñ poema de este humilde poeta recien nacido y me escribes tu criticas o alavancas..... mi msn es trototic_1@hotmail..com por si quieres conversar conmigo..... adios recien nacido..
Excelentes versos querida Prudencia, esos despertares con el alba en los ojos espectacular, un encanto leerla y gracias por deleitar mis pupilas, besos....
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
Coralita, mi adorable amiga estos versos tuyos son un verdadero clamor a ese espacio que aún no ha llegado pero que adelantas al tiempo, tiempo callado y minado de sorpresas. Eres una madre admirable sin duda. Ahora voy a llamarte "mamá Coralita", me dejas?... Abrazotes y estrellas a esa fria capital desde esta tibia Medellín...!
Re: Por si te debo algo
Cita:
Originalmente Escrito por coral
Por si te debo algo
Yo veo como la luna
se escuda tras mis cristales y se mete despacito queriendo ver mis pesares.
Se queda toda la noche... Suspiro cuando la miro, ¿será que esta luna blanca se hará cargo de mis hijos?
No mas me voy recostando, le doy vueltas a mi almohada y se me arrugan las sábanas hasta que me saluda el alba.
¡Ay! tierra desafinada que no me recrean el alma ¿que le debo yo a la vida para que me quite la calma?
¿Acaso yo la he robado? ¡si todo lo que yo tengo con mucha lucha lo he ganado!
Bañándome el aguacero y con los pies congelados, con manos de terciopelo está vida he dibujado ¡ y por si le debo algo todavía sigo luchando!
con el corazón doliéndome, con soles de media noche acariciando la luna para que no se me asome, así me alcanzará el día y también toda la noche.
Prudencia arenas. Coral
De maravilla te ha quedado este retazo de melancolia y de amor que plasmas en este poema, un placer leerte un abrazo
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS