+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Abrazados De Luna

Poema titulado Abrazados De Luna en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ABRAZADOS DE LUNA 153600 Anoche estuvimos abrazados de luna sintiendo nuestros cuerpos transmitirse calor; el cielo, en mil estrellas, se ...

Tema: Abrazados De Luna

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Predeterminado Abrazados De Luna

ABRAZADOS DE LUNA

153600

Anoche estuvimos
    abrazados de luna
    sintiendo nuestros cuerpos
    transmitirse calor;
    el cielo, en mil estrellas,
    se alumbra como el día
    sujetando a la luna
    que moría de envidia,
    pues ella no podía
    abrasarse del sol.

Y recuerdo que tu
    ni hablar querías;

y el mar respetuoso
    en silencio moría
    diciendo en cada ola
    amor, amor, amor.

Y los grillos
    tocaban sinfonías

Y los gallos
    pasearon su canto
    del cerro hasta la playa
    avisándonos que luego
    vendría la mañana

Y el viento
    suavecito, suavecito
    soplaba…

¡Y tú estabas extasiada!

y Yo (te lo confieso)
    no pude resistirme
    y abriendo mis ojos
    te robe una mirada
    y tus ojos de luna
    alumbraron mi alma…

…y ya no fuiste más
    mi luna,
    …mi corona de estrellas,
    …el espejo de mi ser,
    pues,
    aunque todo lo eras,
    primero eras mujer.

Y tu me sonreíste
    cuando yo te miraba,

…yo besé tu mejilla…

suspiramos

y guardando silencio
    regresamos.

Gracias por tu tiempo y tu opinión.
    Te invito, con respeto, a seguir la huella…

AMO LA NOCHE
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-la-noche.html

AMOR DE NADA
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...r-de-nada.html

EL PROFETA
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...l-profeta.html

LA MONTAÑA
    http://www.mundopoesia.com/foros/tu-...a-montana.html

NO ME TOQUEN A LA LUNA
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...alvi-luna.html

ETERNAMENTE UNICA
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...nte-unica.html

AMOR EN ISLA DE PASCUA
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...de-pascua.html
    Última edición por ferdorta; 05/10/2008 a las 19:04

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Ciel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todos Avatar de Ciel

Predeterminado Re: Abrazados De Luna

uy que romántico ferdota, estos versos son un tesoro, de veras que me encantó..te felicito..llevan tanto sentimiento..que suspiros me dejaste en mi alma..mis estrellas pa ti amigo, besos
    ciel

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Smile Re: Abrazados De Luna

Amiga Ciel, tu siempre tan cariñosa, gracias por los elogios y feliz, muy feliz de que te hayan gustado. Un abrazo y un beso (no, mejor un abrazo y dos besos) y mi permanente deseo de que la inspiracion este contigo siempre.

ferdorta

Poeta activo Irlandaamable es una joya en brutoIrlandaamable es una joya en brutoIrlandaamable es una joya en brutoIrlandaamable es una joya en bruto

Ferdorta, de verdad que con cada poesia que leo, te superas, me han encantado todas...Me encanta tu alma de romantico!...Sigue adelante con escritos cada vez mas hermosas!
    Te envio un abrazo y un besote, querido amigo,

Irlanda...

Poeta veterano en el portal
    Doña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Doña Myriam

Qué hermosura de poema he leído hoy, Ferdota, eres bárbaro con esto del amor, un verdadero placer a los ojos y a la mente expectadora que llevas a soñar despierta al leer tus versos llenos de imagenes suves y bellas.
    Te felicito con cariño mi amigo...
    Un abrazo!

Myriam Cristina Lozano Assad
    © Obra protegida por derechos de autor
    Licencia expedida por www.creativecommons.org

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía

E R E S P O E T A A C T I V O

Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

"El lenguaje es otra piel..."
    "La poesía es la única verdad... "
    Gustavo Adrián Cerati

Cita por Irlandaamable Ver Mensaje
    Ferdorta, de verdad que con cada poesia que leo, te superas, me han encantado todas...Me encanta tu alma de romantico!...Sigue adelante con escritos cada vez mas hermosas!
    Te envio un abrazo y un besote, querido amigo,

Irlanda...

Amiga Irlanda, lo que diga me haria aparecer presuntuoso. Gracias por tus palabras, Gracias por la visita y que la inspiracion este contigo siempre.

ferdorta

Poeta asiduo al portal OraliaLucia va por un camino distinguido Avatar de OraliaLucia

[QUOTE=ferdorta;828645]
    ABRAZADOS DE LUNA

153600

Anoche estuvimos
    abrazados de luna
    sintiendo nuestros cuerpos
    transmitirse calor;
    el cielo, en mil estrellas,
    se alumbra como el día
    sujetando a la luna
    que moría de envidia,
    pues ella no podía
    abrasarse del sol.

Y recuerdo que tu
    ni hablar querías;

y el mar respetuoso
    en silencio moría
    diciendo en cada ola
    amor, amor, amor.

Y los grillos
    tocaban sinfonías

Y los gallos
    pasearon su canto
    del cerro hasta la playa
    avisándonos que luego
    vendría la mañana

Y el viento
    suavecito, suavecito
    soplaba…

¡Y tú estabas extasiada!

y Yo (te lo confieso)
    no pude resistirme
    y abriendo mis ojos
    te robe una mirada
    y tus ojos de luna
    alumbraron mi alma…

…y ya no fuiste más
    mi luna,
    …mi corona de estrellas,
    …el espejo de mi ser,
    pues,
    aunque todo lo eras,
    primero eras mujer.

Y tu me sonreíste
    cuando yo te miraba,

…yo besé tu mejilla…

suspiramos

y guardando silencio
    regresamos.

me gusto mucho, es como muy sincero todo lo q sientes por ella, admiracion se refleja cuando la mirada te lleno y te hizo suspirar, muy lindo
    ***Cuando se es amado no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo***
    (Colette)

***Ama como tú quieras pero nunca le preguntes a los demás como lo hacen... Sé como a ti te dé la gana, pero nunca le digas a los demás como tienen que ser***
    (Moncho Borrajo)

OraliaLucia, gracias por tu visita a este humilde Taller y gracias por tu comentario.
    En agradecimiento deseo que la inspiracion te acompañe siempre.

ferdorta

Moderadora Global y del Chat. (Nick del chat: Silvyta). Locutor/a de la RadioMundopoesia. Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgulloso
    Entradas de Blog
    34

ROMÁNTICO COMO LO ES AMARSE BAJO LA LUZ DE LA LUNA, O COMO DICEN LOS POETAS, CON LA LUNA COMO TESTIGO DE ESE AMOR.B ELLO POEMA.
    BESOS Y ESTRELLAS

Copyright ©Nostalgia, Nosty y demás nombres que me reservo/Todos los derechos reservados.

Cita por NOSTALGIA Ver Mensaje
    ROMÁNTICO COMO LO ES AMARSE BAJO LA LUZ DE LA LUNA, O COMO DICEN LOS POETAS, CON LA LUNA COMO TESTIGO DE ESE AMOR.B ELLO POEMA.
    BESOS Y ESTRELLAS
    Hola, Nostalgia, gracias, gracias, gracias por tu visita y por tu comentario. El beso para mi y las Estrellas para mi amada.

Que la inspiracion te acompañe siempre

ferdorta

+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores