![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Duérmeme En Tus Brazos en el foro Poemas de Amor; Duérmeme En Tus Brazos Duérmeme en tus brazos, en medio de tus pechos hazme descansar. Apretado entre tus brazos y con tu dulce susurrar, duérmeme, duérmeme, mi dulce encanto. Deja que tus manos alimenten mi sien y me lleven por ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Duérmeme En Tus Brazos Duérmeme En Tus Brazos Duérmeme en tus brazos, en medio de tus pechos hazme descansar. Apretado entre tus brazos y con tu dulce susurrar, duérmeme, duérmeme, mi dulce encanto. Deja que tus manos alimenten mi sien y me lleven por un mundo de delicias… ese tu mundo, sí, ese mundo, que solamente tú provocas en mi ser. En tus brazos hay un nuevo idilio, en tus brazos hay pasión, hay ternura y hay consuelo, hay un torrente de amor. Matizas con tus besos mi delirio y en mí, en mí provocas a cada instante, una linda intimidad. Diligente y sabia, esmerada en tus afanes, devoras el momento y me llenas de placer. Por eso amada, reina mía, duérmeme en tus brazos y en medio de tus pechos hazme descansar. José Antonio Franco Alejandro J©sean ©12746112007 Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por JULIA en 31-ago-2007 a las 07:53 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Duérmeme En Tus Brazos Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #3 |
| Moderadora de foro de MELANCÓLICOS. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: Duérmeme En Tus Brazos Bonitas palabras de amor, hermoso ruego, dulce y lleno de sensibilidad. Un beso.
__________________ ![]() Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último. ![]() |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Duérmeme En Tus Brazos Hermosa pluma, poema lleno de ternura y deseos, dichosa la musa, cuidate con cariño, Anamar.
__________________ ![]() |
| | |
| | #5 |
| Poeta reconocido en el portal Registrado: mayo-2007
![]() | Re: Duérmeme En Tus Brazos Un hermoso sitio para dormir y un hermoso poema. Saludos |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Duérmeme En Tus Brazos Cita:
Qué hermoso Josean, tierno y rebosante de amor , es un placer leerte de nuevo un abrazo
__________________ Eterna Tristeza/Ayalga/Mía/Orbayu/SaraÁlvarez Copyright DISTANCIA JUSTA En el amor, y en el boxeo todo es cuestión de distancia Si te acercas demasiado me excito me asusto me obnubilo digo tonterías me echo a temblar pero si estás lejos sufro entristezco me desvelo y escribo poemas. Cristina Peri Rossi | |
| | |
| | #7 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Duérmeme En Tus Brazos Cita:
J©sean | |
| | |
| | #8 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Duérmeme En Tus Brazos Cita:
Osvaldo.
__________________ | |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Duérmeme En Tus Brazos Cita:
me encanto tu poema!!! un placer leerte hoy en esta manana tan linda para mi...un beso enorme para ti
__________________ GRECHKA LEE MALDONADO Todos los Derechos Reservados© Yo amaneceré prendida de vientos horas locas de desenfreno …en tu cuerpo -arrullaré- y seré clara en mi vuelo en cada eco aprisionaré …mi desvelo donde se duerma el dolor -de mis ojos, donde el silencio agolpe -en mis labios, ¡ Una promesa de amor ! | |
| | |
| | #10 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Duérmeme En Tus Brazos HERMOSO POEMA, COMO UN PEDIDO DE ARRULLO, TIERNO Y ENCANTADOR. PLACER LEERTE. BESOS Y ESTRELLAS
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |