![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema @ TuS bEsOs @ en el foro Poemas de Amor; Tengo en mi boca un sabor a ti, y es por que tus besos me embriagan, cuando los toco y te miro fijamente todo dentro de mi parece delirar, ya no se que pasa en mi que solo me pongo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: mayo-2007
![]() | Tengo en mi boca un sabor a ti, y es por que tus besos me embriagan, cuando los toco y te miro fijamente todo dentro de mi parece delirar, ya no se que pasa en mi que solo me pongo a suspirar. Tus besos me encantan, no lo puedo negar, y cada que me besas actuó sin pensar, comienzo a mirar tus ojos, tus ojos que aveces son verde mar, dan ganas de ser ola para en ellos siempre estar. En mi boca guardo ese sabor a ti, aquel sabor que cuando me hace falta, me vuelve un demente, tal vez un imprudente, tengo que gritar que te amo, llamarte en sueños y despierto, tengo que estar a tu lado, para tus labios tener, para poder besarte y dejar de padecer. Cada noche, al sentir tan cerca tu alma de la mía, me es imposible no decirte al oído que te amo, besarte y apretarme a ti, cuando aun estas dormida, mirar esa sonrisa inconsciente en tu bello rostro, como respuesta a este amor, que cada que te beso lo gozo. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Para mi " fa " mi musa, mi inspiración. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: @ TuS bEsOs @ No estoy muy familiarizado con ejemplos de prosa poetica y no se si este sea uno pero me ha gustado el contenido del mismo. Su mensaje de amor es claro y directo. Bello contenido. Un abrazo amigo poeta. |
|
| | #3 |
![]() | Re: @ TuS bEsOs @ Raul castillo, gracias de verdad, por ese tiempo dedicado a mis letras, a mis sentimientos, que se plasman en este sitio. mis saludos...
__________________ Para mi " fa " mi musa, mi inspiración. |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: @ TuS bEsOs @ Que tierno amigo, bello romantico apasionado, me encanto ,saludos. |
|
| | #5 | |
![]() | Cita:
Gracias mil, encanto de mujer, gracias por ese corazón tuyo que hace desvanecer al mio, con cada palabra tuya, mil besos desde el alma ..
__________________ Para mi " fa " mi musa, mi inspiración. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |