Poema titulado Te Veo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Crisa Te escucho en el silencio profundo, te escucho en el susurro oculto, te escucho cuando con los labios ...

Re: Te Veo Muy bueno Crisa,
las distintas maneras de sentir,
en un derroche de imágenes paradójicas,
ver sin ver...
escuchar más allá de los sentidos...
Te felicito,
tus versos ganarían aún más calidad
con algún ajuste de métrica
o de acentuación.
Te mando un abrazo
y te invito a un poema mío,
que tiene relación con éste.
http://www.mundopoesia.com/foros/tal...5-belleza.html
cordialmente
edelabarra
Re: Te Veo
Gracias por todos sus comentarios¡¡¡ jejeje, no c si alguno capto el echo de que la chica es ciega... y de que por ese motivo sabe utilizar muy bien sus otros 4 sentidos, pero igual me agrada, que les haya gustado¡¡¡ besitos a todos y recuerden; no solo se ve por los ojos, se ve con el alma y con todo el ser¡¡¡
Comienzo y final en una misma línea
Ana Cristal Raposeiras Taboada
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©
Re: Te Veo Muy bien Crisa. Escribes muy apasionada. No dejes de hacerlo.
Re: Te Veo me encanta tu poema .... dice mucho de lo que despienta esa persona en ti... eso vale más que muchas cosas..
Nubia Astrid Vargas Dugarte.
Re: Te Veo Me Gusto Como El Sentimiento Lo Expresas Con Esas MetÁforas Y Similes Y Adjetivos. Te Atrapa En La Lectura Lo Utilizas Muy Bien
Gusto Leerte
Re: Te Veo Un poema muy sincero.
Y me gustó la forma en que amas, porque lo sientes y no sólo eso sino q realmente lo vives con cada parte de ti.
Muy lindo sigue así
MaRtA
"Escribir es una pasión,
es describir lo que sientes con una pluma en un papel
y quedarte suspendido
entre sueños y recuerdos
entre memorias y entre historias"
Atate al placer... de leer
Re: Te Veo hermosoooooooo!!!! ni~a muy lindo... como dice el cantante puertorrique~o" un ciego no vive en la oscuridad". te felicito de verdad !!! me encanto la manera en que elaborastes la situacion ... te oy todas las estrellas por este poema.. por que la verdad es hermoso no tengo palabras.... besitos y mucho exito.
ama sin limites... ama sin miedos!porque no sabes cuando lo puedes perder....
A veces se tarda en amar .... pero se necesita toda una vida y mas para olvidar...
Derechos reservados. All right reserved.
Copyright © Thais Alicea
Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribí dos.
Atate al placer ... de leer.
Re: Te Veo
No sabes cuanta alegria me da al leer tu comentario AFRODITA; de verdad q es muy lindo cuando alguien te dic que le gusta tanto tu poema...seguire escribiendo, espero q m sigas leyendo y que te gusten tanto como este q he elaborado ultimament.. Besitos
Comienzo y final en una misma línea
Ana Cristal Raposeiras Taboada
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©
Re: Te Veo muy bonito, fue un placer haberte leido, chau cuidate , un beso
--------------------------------------------------
F.N.
Marcadores