![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Te Veo en el foro Poemas de Amor; Te escucho en el silencio profundo, te escucho en el susurro oculto, te escucho cuando con los labios sellados pronuncias el amor en ti y en mí creado. Te huelo en la almohada en que posas tus cabellos, te huelo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Te Veo Te escucho en el silencio profundo, te escucho en el susurro oculto, te escucho cuando con los labios sellados pronuncias el amor en ti y en mí creado. Te huelo en la almohada en que posas tus cabellos, te huelo en la ropa que usas a cada hora, te huelo cuando en las noches de pasión, locura y derroche impregnas mi piel con tu aroma de amante joven. Te siento en la brisa que me envuelve y me domina, te siento en mis miedos como apoyo y fuerza, te siento cuando a media noche me besas dejando en mi boca marcas con sabor a gloria. Te percibo en mis sueños y en mi mente, te percibo en mi compañía en ocasiones ausente, te percibo cuando sin tocarme me tocas y tus manos me moldean pura y sin incógnitas. Te observo a oscuras en mi noche permanente, te observo amplio e inmenso, como al agua o el viento, te observo cuando sin mirarte te describo gracias a mis otros cuatro sentidos. Te escucho en perfecta armonía, te huelo en aromas que envuelven mi vida, te siento muy dentro de mi pecho, te percibo mas allá de mis sentidos, pero te observo tan solo en una pantalla de negro; y si Dios me diera la dicha de obtener la vista te vería de los mas bellos colores así como los que tienen mi alegría. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Comienzo y final en una misma línea Ana Cristal Raposeiras Taboada TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Editado por buhita en 02-ene-2008 a las 10:07 |
| | |
| | #2 |
| El Indomable. Moderador de Foro Infantiles y melancólicos. Miembro del jurado. ![]() ![]() ![]() Registrado: febrero-2007 Edad: 26
| Re: Te Veo Crisa tu sentir es grande no solo lo ves lo sientes lo hueles lo observas y si se pudiera hasta te lo comes vaya poesia tan hermosa tan de mucho amor que veo me ha encantado tu poesia besos poetisa.
__________________ ![]() El Corcel Negro del Desierto... El Indomable. Te amo, María, de mil maneras te amo de todas las formas posibles lo hago, Te amo, te amo, te amo mil veces te amo María, gracias por entrar a mi vida. http://corcelesdecolorvainilla.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Te Veo muy buen escruti de descripciones... la ausencia del que está, recordando el olvido.... besos tricolor para el gim!
__________________ "El cuello de la austeridad sostiene las grietas del pensamiento… “cuando retruecan sin piedad las voces de un momento…”I.M/Stylo27 ![]() ......................."La verdad es una relatividad .................................personalmente conveniente..." .................................................. ..............."Ambiguo", Stylo27 |
| | |
| | #4 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: junio-2007
![]() | Re: Te Veo Muy buen poema, ma princesse. Intenso pero delicado y suave, como lo eres vtú. Es verdaderamente un orgullo tener una princesa que escriba tan bien. Besos. Ton Prince. |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal Registrado: abril-2007
![]() | Re: Te Veo Precioso,a tu edad ya sabes para donde va el amor. Un abrazo amiguita |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal. Moderador de Chat. ![]() | Re: Te Veo Muy bonito el poema, Crisa el amor no sólo se ve, se siente con cada célula de nuestro ser, con cada sentido que la vida no ha permitido tener. Un gusto leerte. |
| | |
| | #7 |
| Poeta activo ![]() | Re: Te Veo bueno poema niña me gusto mucho, esta lleno de placer, de obsecion jaja un abrazo |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Te Veo pero q bello poema q construiste! t felicito! me encanto sobre todo el final
__________________ ...El amor concede a los demas el poder para destruirte ... |
| | |
| | #9 |
| Poeta activo ![]() Registrado: enero-2007
![]() ![]() | Re: Te Veo me gusto mas k nada imaginarme todo lo k escribiste, como si en un mundo de oscuridad, lo conviertieran en toda esa escencia de palabras. "EL ODIO DEMORA EL OLVIDO" |
| | |
| | #10 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Te Veo Muy bonito el poema, unas líneas que explotan de belleza y delicadeza... Realmente un escrito muy lindo y de verdad que me gustó mucho, ojalá mucha gente pueda vivir el amor como lo vives tú...muchos besos y estrellas fue todo un placer leerte
__________________ Las personas dañadas son peligrosas porque saben que pueden sobrevivir... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |