![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Mi Tierra Prometida en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Adriana41 Que maravilla amiga, hermoso, magistral manera de plasmar tu sentir. te felicito, me encantó!! un besito y estrellas. Adri, besos, estrellas y toda la luz para vos amiga graciassss por dejarme tu corazón siempre besos ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Moderadora de Chat ![]() ![]() | Re: Mi Tierra Prometida Cita:
graciassss por dejarme tu corazón siempre besos BIBI | |
| | |
| | #12 | |
todo lo hago con amor y por amor gracias por estar en mi poema y en mi vida besos BIBI | |
| | |
| | #13 | |
el gusto es mío que dejes tus besos y estrellas que tanto me halagan. yo te mando un abrazo inmenso de luz besos BIBI | |
| | |
| | #14 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 27
![]() | Re: Mi Tierra Prometida Bib Me Alegro Que Hallas Encontrado Esa Tierra Prometida Creeme Que No Es Facil...que Hermoso Poema...tu Forma De Plasmar Esos Sentimientos Son Unicos Solo Como Cada Ser Con La Pasion Necesaria Lo Entrega En Estas Silabas Que Plasmas Aqui. Que Hermoso, Que Sublime. Sigue Asi, Vive Y Habita Esa Tierra Prometida....vive Ese Amor. Cuidate Y Besos Bye Bye |
| | |
| | #15 | |
gracias, mil gracias por tus bellas palabras me emocionasss toda la luz para vos BIBI | |
| | |
| | #16 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 40
![]() ![]() | Re: Mi Tierra Prometida Bibiiiiiitaaaaaaaaaaaaaa, estás enamorada, si es así que bueno, disfruta mientras dure, y que dure toda una eternidad son mis deseos para ti, buen poema tierno, sensual, como debe ser un poema cuando nos hace sentir tanto de tanto, te quiere tu amiga Trayenko. |
| | |
| | #17 |
| Moderadora Foro Generales ![]() ![]() ![]() | Re: Mi Tierra Prometida Ese hombre es todo para vos.... me da mucho gusto leer tus letras siempre Bibi... me gusta tambien el matiz que le das a cada uno de tus escritos... Bibi, te dejo estrellitas amiga... te dejo 10000000 de estrellas... ![]() hasta pronto!..
__________________ . . "Átate al placer ... de leer" ![]() Todos los derechos reservados © . -por cada comentario que recibas... comenta dos poemas a alguien más- . . . ![]() ![]() |
| | |
| | #18 | |
| Poeta reconocido en el portal. ![]() | Re: Mi Tierra Prometida Cita:
Amiga Bibi, Gracias por haber comentado uno de mis poemas pues me permitió descubrirte y gozarme de tu hermosa poesía. El amor...ese darse permanentemente....totalmente...ser para el otro...¡que hermosura!. Que seas feliz en Tu Tierra prometida, un abrazo, un beso y mi deseo de que la inspiracion este contigo siempre....siempre. ferdorta | |
| | |
| | #19 | |
gracias por tus palabrasssss, tan pero tan bellas un beso gigante de luz de tu amiga BIBI | |
| | |
| | #20 | |
todas las estrellas son para vos angelito graciassssssss, con todo mi corazón besos BIBI | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |