![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Mi Tierra Prometida en el foro Poemas de Amor; Te encontré entre mis sueños y el encanto de tu voz me despertó a la vida. LLenaste de estrellas y soles mi cielo gris, me colmaste de besos y flores. me hiciste inmensamente feliz. Tus bellas palabras son mi inspiraciòn ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Moderadora de Chat ![]() ![]() | Mi Tierra Prometida Te encontré entre mis sueños y el encanto de tu voz me despertó a la vida. LLenaste de estrellas y soles mi cielo gris, me colmaste de besos y flores. me hiciste inmensamente feliz. Tus bellas palabras son mi inspiraciòn de cada día, tu piel, mi único puerto cuando me siento perdida. Tus manos fuertes, mi seguridad y tu intensa mirada, la luz que encendió mi alma adormecida. Con tu ternura borraste mis miedos, mi soledad, mi angustia desmedida, y ahora lo sé, antes no lo entendía mi angustia era no tenerte, no ser parte de tu vida, era no besarte y desmayarme en tus brazos, por tanta pasión y enloquecer de amor vibrando hasta el éxtasis con tus suaves caricias. Ahora lo sé, antes no lo entendía, eres mi destino,nuestra historia Dios ya la tenía escrita. Sólo faltaba pasar las pruebas y esperar el tiempo en que nuestros cuerpos se entrelazaran para amarse sin medida. Claro, ahora lo sé, antes no lo entendía, eres mi equilbrio,mi verdad, mi faro, mi guía, porque eres "Mi Hombre" mi gran Amor, mi hogar mi "TIERRA PROMETIDA". BIBI Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Mi Tierra Prometida Que maravilla amiga, hermoso, magistral manera de plasmar tu sentir. te felicito, me encantó!! un besito y estrellas. |
| | |
| | #3 |
| Moderadora de Chat ![]() ![]() | Re: Mi Tierra Prometida gracias neferrrr, por tus palabras, lindo conocertee un beso BIBI |
| | |
| | #4 |
| Moderadora de Chat ![]() ![]() | Re: Mi Tierra Prometida ADRIIIII, gracias amiga querida un abrazo de luzzzzz gigante <BIBI |
| | |
| | #5 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: marzo-2007 Edad: 20
![]() | WOW, SI K DESBORDAS UNA TREMENDA PASION MAMITA. ES HERMOSO COM TE EXPRESAS. ![]()
__________________ "El peor enemigo de la vida, es el hombre mismo" "Que en la guerra de la vida, siempre triunfe el amor" al morir, nos liberamos de nosotros mismos. |
| | |
| | #6 |
| Moderadora de Chat ![]() ![]() | Re: Mi Tierra Prometida gracias Dani,,,, un gracias enorme por tus conceptos un beso gigante BIBI |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: marzo-2007 Edad: 16
![]() ![]() ![]() | Re: Mi Tierra Prometida que bonito poema.. y más hermosa aún tu tierra prometida.. un gusto leerte BIBI.. te dejo estrellas y besos!
__________________ "...Ella nunca quizo echar raíces que pudieran sus alas cortar y en la jaula metida la vida se le iba y quizo sus fuerzas probar no lo deja que deba los pasos aunque nunca desea sumar pero a razos con furia golpea el piano y hay algunos que lo han visto llorar..." |
| | |
| | #8 |
| Poeta recién nacido Registrado: abril-2007
![]() | Re: Mi Tierra Prometida Simplemente hermoso,con un final de vergel.Un abrazo amiga |
| | |
| | #9 | |
| Moderadora de Chat ![]() ![]() | Re: Mi Tierra Prometida Cita:
gracias por tus bellas palabras, un honor que me leas bendiciones de luz para tu vida besos BIBI | |
| | |
| | #10 | |
| Moderadora de Chat ![]() ![]() | Re: Mi Tierra Prometida Cita:
amigo, gracias por estar, y dejarme tu dulce presencia un abrazo de luz BIBI | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |