![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Matanza del amor contra la pena (soneto) en el foro Poemas de Amor; Matanza del amor contra la pena Me araña, me destroza, me desgarra, me agrede con su mano y desafía, perdí sorbiendo a tragos mi apatía bebiendo la desidia en una barra. Me adosa, me sujeta, fuerte amarra, mi angustia al ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| BRUJA PIRUJA ![]() ![]() | Matanza del amor contra la pena (soneto) Matanza del amor contra la pena Me araña, me destroza, me desgarra, me agrede con su mano y desafía, perdí sorbiendo a tragos mi apatía bebiendo la desidia en una barra. Me adosa, me sujeta, fuerte amarra, mi angustia al descubierto se rocía, se vierte, se derrama, me vacía, robándome entereza con su garra. Condena con distancia y titubeos, aparta los abrazos de la escena, esboza una sonrisa en mi flaqueo. Con llantos y explotándome en cadena, sin tregua, sentenciada al forcejeo, matanza del amor contra la pena. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por palini en 30-ago-2007 a las 11:18 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Matanza del amor contra la pena Cita:
| |
| | |
| | #3 |
| Poeta recién nacido Registrado: abril-2007
![]() | Re: Matanza del amor contra la pena Excelente,bien conjugado. el titulo lo dice todo,pero su interior es precioso,mis estrellas para ti.Un abrazo amiga |
| | |
| | #4 | |
| BRUJA PIRUJA ![]() ![]() | Re: Matanza del amor contra la pena Cita:
Yo creo que te ha llamado la atención el título porque en el fondo te gusta el sangrerío, je je. La verdad es que el poema un poco triste, como casi todos. Gracias John por levantarlo. saludines varios. Editado por palini en 27-ago-2007 a las 07:30 | |
| | |
| | #5 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: abril-2007
![]() | Re: Matanza del amor contra la pena Apasionados versos con un inmenso sentimiento como diría un amigo mio "mi respect" ... que quiere decir que le gusta, yo digo lo mismo xD... un beso muy fuerte ciaoDesde el silencio
__________________ © Todos los derechos reservados ![]() http://war080808.com/ [color="Red"]Pido que todo el mundo de al enlace que aparece mas arriba... es un documental sobre lo que realmente pasó en Osetia del Sur y Abjasia. Muestra como el ejercito georgiano dispara contra los civiles... La verdad tiene que salir. [COLOR] |
| | |
| | #6 | |
un abrazo. | |
| | |
| | #7 | |
Gracias duque, es la primera vez que te veo. Espero que no sea la última. Veo que he logrado transmitir lo que quería. un abrazo. | |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Matanza del amor contra la pena me ha gustado mucho leerte, te dejo mis estrellitas y todo mi cariño, cuidate,con cariño, Anamar.
__________________ ![]() |
| | |
| | #9 | |
Gracias guapa por no pasar de largo. | |
| | |
| | #10 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Matanza del amor contra la pena Me gusta, me emociona, me embelesa lo leo, lo releo, lo repaso dulce y triste soneto de un ocaso donde muere el amor que la atraviesa. Cómo asombra esta niña tan traviesa que va haciendo camino con su paso aprende de la vida y del fracaso y no escribe renglón o línea aviesa. Miren la chula como se chulea así son en Madrid las madrileñas pase el curioso a este lugar y vea cómo se hicieron grandes las pequeñas pase también usted, pase y lea verán su condición y contraseñas |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |