![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Hoy, mi poesia ... en el foro Poemas de Amor; [center:d77b99f85a]Hoy, mi poesia es para un sueño abrazado[/center:d77b99f85a] [center:d77b99f85a][/center:d77b99f85a] [center:d77b99f85a]Huésped tu sueño de mis brazos gana con el peso del alma mi ventura; vecina al corazón, dócil y pura ave de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal | Hoy, mi poesia ... [center:d77b99f85a]Hoy, mi poesia es para un sueño abrazado[/center:d77b99f85a] [center:d77b99f85a] [/center:d77b99f85a][center:d77b99f85a]Huésped tu sueño de mis brazos gana con el peso del alma mi ventura; vecina al corazón, dócil y pura ave de amor en levedad humana. Reclino la conciencia y mi figura que así me fortalece y engalana, mientras el baño de los ojos mana del casto bienestar de la ternura. Soy una rama temblorosa fiada a su castillo de sentidos que apaciento mi llama en reposo... la compasión acalla mis latidos y el cielo, vespertino y amoroso canta sobre mis parpados ya vencidos.... [/center:d77b99f85a] [center:d77b99f85a]Inspirado en el primer libro de amor de Dionisio Ridruejo[/center:d77b99f85a] [center:d77b99f85a]LUZ[/center:d77b99f85a] Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | GRACIAS, CORAZÓN Gracias, querida, por estas sentidas letras. ¿Serás capaz de leérmelas mañana in pectore, mientras juguetéas con un jazmín, como te gusta? Hasta luego, querida mujer, bella persona. Te dejo tu becho, Luis
__________________ "Tzai Wang Sh Ma Ien Tch Fei Fu" ("Si el caballo del señor Wang se escapó, quizás no sea tan malo"): "No hay mal que por bien no venga" Proverbio chino. © 2006 by Luis Videla |
| |
| | #3 |
| Invitado
| Lucesita este es uno de tus de todo lo bello que has escrito que me llena al leerlo... Felicidades! Besitos de fresa, |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Hoy, mi poesia ... Cita:
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() | |
| |
| | #5 |
| Moderador de foro Espiritual, filosóficos... ![]() ![]() | me encató luz... hice algunas correcciones de ortografía, espero que no te moleste... un saludo, nicolai PD: te manejas muy bien con la métrica
__________________ Nicolai ![]() Una cruzada por la poética ![]() |
| |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy, mi poesia ... Cita:
UN ABRAZO DESDE MI HEART..... | |
| |
| | #7 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: GRACIAS, CORAZÓN Cita:
Siento,que hoy,he tocado el cielo Recuerdos ,frescos,en esta noche... aun tengo el sabor de tus besos Te has dormido,entre mis senos.... Tengo el perfume de tu piel y los dibujos que has tallado con tus bellas manos sobre mi cuerpo. Y los jazmines...Endulzan caprichosamente Para no permitirme olvidarte ni un momento.... Subiremos,los peldaños... De apoquito y en el tiempo solo quiero tus manos... Cierro mis ojos y mi entrego A tus mas puros deseos. Tu corazon y tu respiracion agitada estan,anclados en mi pecho. Aun,los sigo sintiendo. Tus palabras,quedaron en nuestro lecho Amor,te pido que me ayudes... Que me enseñes a vivir.... Y a no sentir morir... Cuando estas lejos... Amor,esta es mi respuesta...A tu pedido... Mas besos de miel... Ah...Espero que apesar de todos los que te di hoy.... No te empalaguen y puedas dormir,"Mi cielo" Tuya LUZ | |
| |
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal | Cita:
| |
| |
| | #9 | ||
| Poeta veterano en el portal | Re: Hoy, mi poesia ... Cita:
Poetakabik....Gracias por estar tan cerca de mi LUZ....tu haces que esa llama se torne cada vez mas brillante.Un placer leer tu comentario....Cuidate tu amiga. | ||
| |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal | Cita:
| |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |