Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Tu nombre en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por Pedro Ferreira
Hay nombres que hacen arder los labios y otros que nos sacan la hiel, Scarlata. Precioso poema, como siempre.
Un beso desde la bahía.
Tienes razón, Pedro, hay nombres para todos los gustos, hay ...
Re: Tu nombre
Cita:
Originalmente Escrito por Pedro Ferreira
Hay nombres que hacen arder los labios y otros que nos sacan la hiel, Scarlata. Precioso poema, como siempre.
Un beso desde la bahía.
Tienes razón, Pedro, hay nombres para todos los gustos, hay veces que hasta el mismo nombre cambia mil veces de significado... Muchas gracias por leer y más besos hasta tu bahía.
Cita:
Originalmente Escrito por ERA
Me encanta tu estilo, la forma en que tu corazón interpreta el Tiempo y el lenguaje. hay nombres que pasan a ser personajes en nuestra historia personal. Se preguntarán qué role he sido? Un abrazo, scarlata.
El gusto es mutuo, Era, aunque últimamente ande un poco más ocupada de la cuenta y no tenga tiempo para leer como quisiera... Muchas gracias por estar. Y abrazo grande para ti.
Cada vez que te leo caigo en la cuenta de todo lo que me falta aprender. Pero claro, la sensibilidad no se aprende y aunque la tengo, la tuya sobrepasa lo humanamente posible.
Un besazo.
Que dificil es olvidar, porque al hacerlo se empieza a recordar... muy hermoso, me gusto mucho. Saludos.
__________________ Los poemas que escribo,.. son capitulos de la novela inmensa de mi vida... mi Evolución.
Jamás leo las respuestas de los comentarios q dejo, si hay algo q me tengan q decir por favor mandenmelo en un mensaje :D
Cita:
Originalmente Escrito por Miltar
Cada vez que te leo caigo en la cuenta de todo lo que me falta aprender. Pero claro, la sensibilidad no se aprende y aunque la tengo, la tuya sobrepasa lo humanamente posible.
Un besazo.
Anda ya (jajaja)... no digas eso... que además, la poesía tiene mucho de trabajo, eso es algo que he ido aprendiendo poco a poco... Gracias muchas por venir. Y otro besazo,