+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Olvidar

Poema titulado Olvidar en la sección Poemas del Grupo Mecenas , de la categoría Poemas Generales; Olvidar Por: Carlos Angel Todavía puedo recordar, Con perfectos detalles De aquellos momentos. Momentos en que podía ver Tus lejanos ...

Tema: Olvidar

Poeta recién llegado ScoutAngel va por un camino distinguido

Predeterminado Olvidar

Olvidar
    Por: Carlos Angel

Todavía puedo recordar,
    Con perfectos detalles
    De aquellos momentos.
    Momentos en que podía ver
    Tus lejanos ojos,
    Y tú ejemplar sonrisa.
    En que podía leer y escuchar
    Tus originales conversaciones.

No me atrevería culpar,
    Pues acepto que fue mi culpa
    Y la del destino.

Ahora solo me lamento,
    Pues se que me olvidas.
    Ahora no río,
    Pues se que te alejas.

Entiendo que terminó.
    Que terminó hace mucho.
    Yo solo mirare a la nada
    Y tratare olvidar…
    Olvidar lo inolvidable.
    El mejor poema que uno tiene no es la que uno crea con la belleza de las letras, sino la vida misma.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Ricardo R. Ruiz tiene mucho de que estar orgullosoRicardo R. Ruiz tiene mucho de que estar orgullosoRicardo R. Ruiz tiene mucho de que estar orgullosoRicardo R. Ruiz tiene mucho de que estar orgullosoRicardo R. Ruiz tiene mucho de que estar orgullosoRicardo R. Ruiz tiene mucho de que estar orgullosoRicardo R. Ruiz tiene mucho de que estar orgullosoRicardo R. Ruiz tiene mucho de que estar orgullosoRicardo R. Ruiz tiene mucho de que estar orgullosoRicardo R. Ruiz tiene mucho de que estar orgullosoRicardo R. Ruiz tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ricardo R. Ruiz

Predeterminado Re: Olvidar

Cita por ScoutAngel Ver Mensaje
    Olvidar
    Por: Carlos Angel

Todavía puedo recordar,
    Con perfectos detalles
    De aquellos momentos.
    Momentos en que podía ver
    Tus lejanos ojos,
    Y tú ejemplar sonrisa.
    En que podía leer y escuchar
    Tus originales conversaciones.

No me atrevería culpar,
    Pues acepto que fue mi culpa
    Y la del destino.

Ahora solo me lamento,
    Pues se que me olvidas.
    Ahora no río,
    Pues se que te alejas.

Entiendo que terminó.
    Que terminó hace mucho.
    Yo solo mirare a la nada
    Y tratare olvidar…
    Olvidar lo inolvidable.

el amor...es increíble como en ocasiones nos golpea sin piedad...nuevamente nos deleitas con un poema de verso libre, nuevamente muy sentido y muy comunicativo en su intención...eres un poeta romántico bien casta'o! te recomiendo la lectura de la poesía de gustavo adolfo becquer...en el podrás explorar los secretos del verso de métrica perfecta pero sin rima...gran poeta!
    bueno hay un par de cosas que debes observar en este poema. primero, estrofa uno, tercer verso, nuevamente la expresión "de" le resta sentido al verso...en la misma estrofa, el "tu" con acento se refiere directamente a la persona...si es eso lo que buscas, debes acompañar la expresión de una coma...si el "tu" no esta acentuado -que me parece mejor así- entonces la coma no es necesaria...en el mismo verso, sonrisa, debería estar seguida de una coma en vez de un punto...ultima estrofa, tercer verso, en la expresión, "yo solo" la palabra yo esta de mas...es como si redundaras. al escribir "solo", el "yo" queda implícito en lo que estas diciendo así es que no es necesario que se repita...en términos generales un buen poema por el cual llevas mi felicitación...RRR pd. gautier benitez tambien seria otra magnifica eleccion para leer exquisita poesia romantica!
    Última edición por Ricardo R. Ruiz; 19/01/2008 a las 11:05

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que considera el portal su segunda casa JOP PIOBB es una cantidad desconocida en este momento

Predeterminado Re: Olvidar

Muy bueno tu poema. Te estrello.

+ Responder Tema

Marcadores