Poema titulado Velero en la sección Poemas del Grupo Mecenas , de la categoría Poemas Generales; por al_qantar Hermosisimo acrostico audaz colo los veleros y poetico como el viento que los acaricia. Mis aplausos maestro Abrazos ...
por al_qantar Hermosisimo acrostico audaz colo los veleros y poetico como el viento que los acaricia. Mis aplausos maestro Abrazos sebastiano Celebro que no te hayas mareado en mi velero y hayas disfrutado del paseo...
La poesía es gimnasia mentaly emocional.
por Maramin V elas al viento E n raudo avance L e das al mundo E xcelsa imagen. R olando al mar O h! ¡Velero audaz! M ar, que estás quieto A nclas cansadas R eclaman viento E n marejadas A tierra llego Abrazos Marinos mi querido Marpex.
R@mson. "A veces, hay mucho más de lo que dicen unas palabras"
por Ramson M ar, que estás quieto A nclas cansadas R eclaman viento E n marejadas A tierra llego Abrazos Marinos mi querido Marpex. Gracias, amigo Cristian, ya veo que no has perdido la mano... Mirando al mar se perdían mis ojos, en lejania mi memoria voló. Sobre una roca sentado yo no era mas que silueta adormecida al sol.
por Maramin Gracias, amigo Cristian, ya veo que no has perdido la mano... Mirando al mar se perdían mis ojos, en lejania mi memoria voló. Sobre una roca sentado yo no era mas que silueta adormecida al sol. NO lo creas estimado He estado en un letargo que dura casi 4 años y ahora nuevamente necesito entrar en ritmo Abrazos
por Ramson NO lo creas estimado He estado en un letargo que dura casi 4 años y ahora nuevamente necesito entrar en ritmo Abrazos Mira hacia el mar, escucha a las estrellas, canta con ellas.
por Maramin Mira hacia el mar, escucha a las estrellas, canta con ellas. Nací marino viví siendo viajero muero poeta
por Ramson Nací marino viví siendo viajero muero poeta
Reglas del Foro
Marcadores