+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

poema 40

Poema titulado poema 40 en la sección Poemas del Grupo Mecenas , de la categoría Poemas Generales; Poema 40 La cortesía de su piel era lo importante. Mientras dormitaba en los confines de su desolación. Las palabras-decires- ...

Tema: poema 40

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado poema 40

Poema 40

La cortesía de su piel
    era lo importante.
    Mientras dormitaba
    en los confines de su desolación.
    Las palabras-decires- implacables
    reemplazaron a las metáforas aladas.

Su falso don
    y su manera enmascarada
    de mirar las cosas
    desde un ojo ciego
    de miradas…
    proclaman un mundo
    donde la vida
    es una gran cantidad de nada…
    no agrega nada….
    no quita nada…..
    sólo mueve el aire……

Ludmila

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Ramson es un nombre conocido por todosRamson es un nombre conocido por todosRamson es un nombre conocido por todosRamson es un nombre conocido por todosRamson es un nombre conocido por todosRamson es un nombre conocido por todos Avatar de Ramson

Predeterminado Re: poema 40

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Poema 40

La cortesía de su piel
    era lo importante.
    Mientras dormitaba

Su falso don
    y su manera enmascarada
    de mirar las cosas
    desde un ojo ciego
    de miradas…
    proclaman un mundo
    donde la vida
    no agrega nada….
    no quita nada…..
    sólo mueve el aire……

Ludmila
    Sucede
    acciones inocuas
    minimas
    que por más grande que sea su alboroto
    no mueven una sóla hoja
    menos la vida

Un saludo

Mis Reconocimientos Poéticos

R@mson.

"A veces, hay mucho más de lo que dicen unas palabras"

Un perro de ciudad Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Sebas Zubia

¿Es enojo? El modo enmascarado de ver las cosas. Yo tengo un modo enmascarado de ver las cosas, no se si desde un ojo ciego, probablemente lo mío sea una caminar sonámbulo con los ojos entreabiertos, haciendo trampa.

Pero la vida siempre agrega algo, a veces cosas buenas, otras veces cosas malas. Las cosas nunca siguen siempre igual. Y a veces eso es un problema.

Sin embargo y lejos de todo eso, probablemente la cortesía de su piel siga siendo lo más importante, agregue o no agregue la vida, sea o no sea ciega su mirada.

Da para hablar lo que tenés en tu cabeza. Espero que algún día me lo expliques.

··· Las palabras son traiciones de alto vuelo···

Pecados menores

por radio Mundopoesía

Lunes
    Argentina, Uruguay 21hs a 22hs
    Chile, República Dominicana, Venezuela, Bolivia 20hs a 21hs
    Colombia, Ecuador, Perú, Estados Unidos 19hs a 20hs
    El Salvador, Costa Rica, México, Guatemala 18hs a 19hs
    España 02hs a 03hs

Poeta que considera el portal su segunda casa JOP PIOBB es una cantidad desconocida en este momento

Muy bueno tu poema. Te estrello.

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Cita por JOP PIOBB Ver Mensaje
    Muy bueno tu poema. Te estrello.

Gracias Jop Piobb, las estrellas me energetizan y me dan ganas de seguir escribiendo. Un saludo.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa Eduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Eduardo Morguenstern

Muy agradable tu estilo breve, conciso, tus trazos rectos que calan hondo.
    Felicitaciones, Ludmila.
    ¡Aplausos!
    Estrellas al poema excelente.
    Eduardo.

(http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-ocultos-goticos-y-misteriosos/105825-el-amor-exacto.html

Entradas de Blog
    12

Cita por Eduardo Morguenstern Ver Mensaje
    Muy agradable tu estilo breve, conciso, tus trazos rectos que calan hondo.
    Felicitaciones, Ludmila.
    ¡Aplausos!
    Estrellas al poema excelente.
    Eduardo.

(http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-ocultos-goticos-y-misteriosos/105825-el-amor-exacto.html
    Nuevamente gustosa y agradecida por tu pasaje en mi lectura.

Ludmila

un verano de tigres,

que deja caer besos...

Poeta fiel al portal GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Poema 40

La cortesía de su piel
    era lo importante.
    Mientras dormitaba

Su falso don
    y su manera enmascarada
    de mirar las cosas
    desde un ojo ciego
    de miradas…
    proclaman un mundo
    donde la vida
    no agrega nada….
    no quita nada…..
    sólo mueve el aire……

Ludmila
    Hola Ludmila: Me gustó leerte en esta metamorfosis donde "
    Las palabras-decires- implacables // reemplazaron a las metáforas aladas" y se lograron que todo se vuelva nada. Es selecta tu creación. te felicito. Gra

Entradas de Blog
    12

Cita por GRACIELA PAOLI Ver Mensaje
    Hola Ludmila: Me gustó leerte en esta metamorfosis donde "
    Las palabras-decires- implacables // reemplazaron a las metáforas aladas" y se lograron que todo se vuelva nada. Es selecta tu creación. te felicito. Gra

Hola Gra, me da gusto tu interpretación del poema. Es un gusto leerte.

Ludmila

un verano de tigres,

que deja caer besos...

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

vaya que bien, me ha encantado tu poema, muchas felicidades

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores