Poema titulado Detienes el tiempo en pinceladas en la sección Poemas del Grupo Mecenas , de la categoría Poemas Generales; por Matilde Maisonnave
Tan sólo me contenta
la cascada en tu ventana,
plasma el vuelo de tus manos
tu mágica ...
Tan sólo me contenta la cascada en tu ventana, plasma el vuelo de tus manos tu mágica inspiración. La llama se agiganta con el placer, la pasión, la visión de lo invisible, lo intangible que tú alcanzas, subjetivo... Las estrellas; la fuga de la brisa etérea; el afán de lo imposible; el rocío en una rosa; el vuelo del picaflor que detienes en el tiempo, antes de alcanzar la flor.
Matilde Maisonnave
Dedicado a Zaza, cuyas pinturas he tenido el gusto de apreciar.
QUE BELLA DEDICATORIA QUE BONITO POEMA Y QUE ALEGRÍA QUE ESTÉS OTRA VEZ ACÁ
UN ABRAZO AMIGA
ESTRELLAS A TU POEMA
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO !!
la cascada en tu ventana, plasma el vuelo de tus manos tu mágica inspiración. La llama se agiganta con el placer, la pasión, la visión de lo invisible, lo intangible que tú alcanzas, subjetivo... Las estrellas; la fuga de la brisa etérea; el afán de lo imposible; el rocío en una rosa; el vuelo del picaflor que detienes en el tiempo, antes de alcanzar la flor.
Matilde Maisonnave
Dedicado a Zaza, cuyas pinturas he tenido el gusto de
apreciar.
MATILDE
Quintilla
También a mí me contenta volar como el picaflor en las pinturas, que atenta la belleza se incrementa con tus versos y tu flor...
matilde , dedicarle un poema a un pintor, deven sre tan lindas pinturas, como tus poemas
Zaza es un artista muy especial. Tuve la suerte de conocerlo en un sitio donde se dedicaba a poner sus cuadros, pero sólo en su blog. Cada vez que entraba tenía puesta música de Straus; Mozart; Beethoven; Chopín; etc.
Yo le hacía comentarios y él respondía con flores y videos de la música clásica que me gustaba, también de Andrea Boccelli.
Sus pinturas eran más lindas que mis poemas.
¡Muchas gracias por tu comentario amigo poeta!
¡Besos y mariposas para tu cielo!
QUE BELLA DEDICATORIA QUE BONITO POEMA Y QUE ALEGRÍA QUE ESTÉS OTRA VEZ ACÁ
UN ABRAZO AMIGA
ESTRELLAS A TU POEMA
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO !!
Pues yo más contenta pues desesperaba por tener mi internet. Ahora podré estar amiga, así que sigamos la senda de la hermosa poesía.
¡Muchos besos y gracias por leerme! Mariposassssss!!!
Matilde
Al leer tus versos que son hermosas pinceladas
dan deseos de conocer las pinturas de Zaza.
Encantada de leerte.
Estrellas y un abrazo
Ana
He tenido el placer de ver muchas de sus pinturas.
Es muy reservado y amante de la música clásica.
Creo está en Facebook.
¡Muchas gracias por tu lindo comentario!
Tan sólo me contenta la cascada en tu ventana, plasma el vuelo de tus manos tu mágica inspiración. La llama se agiganta con el placer, la pasión, la visión de lo invisible, lo intangible que tú alcanzas, subjetivo... Las estrellas; la fuga de la brisa etérea; el afán de lo imposible; el rocío en una rosa; el vuelo del picaflor que detienes en el tiempo, antes de alcanzar la flor.
Matilde Maisonnave
Dedicado a Zaza, cuyas pinturas he tenido el gusto de apreciar.
Bonitas letras dedicadas, buenas imágenes nos dejas en tu poema, ha sido un placer leerlas, abrazos y estrellas, Ricardo.
Que la iluminación guíe tu camino,
las letras , palabras y actos,
sellan nuestro destino.
Marcadores