![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas del Grupo Mecenas Foro exclusivo para la publicación de poemas del grupo de “Los Mecenas” (Colaboradores). |
| Poemas del Grupo Mecenas Discutiendo poema Corazón en el foro Poemas del Grupo Mecenas; Mientras dormía, la esquirla de corazón, el pedacito de corazón me había matado, Mató mi ojo derecho que se iba en lágrima por mi boca mató mi boca con su mano metralla mató mi mano con su fantasma inasible mató ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() | Corazón Mientras dormía, la esquirla de corazón, el pedacito de corazón me había matado, Mató mi ojo derecho que se iba en lágrima por mi boca mató mi boca con su mano metralla mató mi mano con su fantasma inasible mató mi hermoso corazón primero y con el mismo me mató después. y todavía me permite sugerir asi muerto, peor, llorando, que te quiero. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Jorge Condorcallo Ccama Editado por Jaime1962 en 05-mar-2007 a las 12:05 Razón: acentos |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Corazón Jorge: Estoy disfrutando tu poema, me parece en su brevedad un grito desgarrador, intenso y claro, dentro de las oscuridades que tiene el díalogo amoroso en sus complejidades. Un saludo cordial Jaime |
| | |
| | #3 |
| EXPULSADA | Re: Corazón Che, que claro e intenso Que poder en cada una de tus palabras, destilan mucha experiencia...que amorr Me gusto mucho, t dejo mis estrellis y mis besos RiNO |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |