![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas del Grupo Mecenas Foro exclusivo para la publicación de poemas del grupo de “Los Mecenas” (Colaboradores). |
| Poemas del Grupo Mecenas Discutiendo poema Temerosa De Amar en el foro Poemas del Grupo Mecenas; TEMEROSA DE AMAR Sueños por donde navegan mis sentidos, entre sol radiante y una luna paciente, cuando estamos largamente abrazados, y nos descubrimos excitados sutilmente. Secreto hombre amado al que se silencia, imposible sueño de obstinado amante, que de mi ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 | |
| Poeta fiel al portal ![]() | Temerosa De Amar ![]() TEMEROSA DE AMAR Sueños por donde navegan mis sentidos, entre sol radiante y una luna paciente, cuando estamos largamente abrazados, y nos descubrimos excitados sutilmente. Secreto hombre amado al que se silencia, imposible sueño de obstinado amante, que de mi mirada calida desea la esencia, ese dulce sueño que se llama clemente. Luna llena y locuaz firmamento íntegro, testigos místicos del famélico corazón, que tras las puertas de ese cielo negro, esconde con desaire la envoltura y desazón. Cuerpo candente, jadeante, y pasmado cuerpos sabios y felinas formas de amar, que entre miedo terco a lo desalmado, enlazan sus corazones para amor derramar. Ente miserable ese quien se cree valiente, tras el escudo impávido de una falsa verdad, bendito de aquel bello corazón ardiente, que transita temeroso por el amor su realidad. Queta Queta Oliver //España// 0881234/6 Copyright® Todos los derechos reservados ![]() Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por QUETA OLIVER en 06-sep-2006 a las 07:28 Razón: errores | |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Temerosa De Amar Un poema lleno de amor, que hizó suspirar a mi corazón, sinceramente grato leerla EDU |
|
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Temerosa De Amar gracias amigo por dejar su tiempo entre mis humildes letras un millon de gracias su amiga queta |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Temerosa De Amar Queta: Sueños, el temor de amar y la advertencia al corazón ligero, tu poema es brisa acariciante, gracias Un saludo Jaime |
| | |
| | #5 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Temerosa De Amar gracias amigo poeta es un honor tener estas letras entre las mias un besito al corazon queta |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Temerosa De Amar Excelente la rima. Muy bien lograda la obra. Saludos. Salvador Pliego |
| | |
| | #7 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Temerosa De Amar Estmado Salvador: un placer econtrarte entre mis letras mi gratitud por tu benevolencia para con mis humildes letras un saludo afectuoso tu amiga queta
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |