+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Poema del ser.

Poema titulado Poema del ser. en la sección Poemas del Grupo Mecenas , de la categoría Poemas Generales; por E.R.A. Vuelvo a esta obra que considero como a la espalda, a la columna vertebral. Gracias hermana. Besos para ...

Tema: Poema del ser.

Poeta que considera el portal su segunda casa Carlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Carlos Aristy

Predeterminado Re: Poema del ser.

Cita por E.R.A. Ver Mensaje
    Vuelvo a esta obra que considero como a la espalda, a la columna vertebral.
    Gracias hermana. Besos para ti.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Carlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Carlos Aristy

Cita por perseooo Ver Mensaje
    bello poema tan humano y a la vez sublime
    bello poema amigo
    un saludo de tu amigo
    Gracias amigo, lo es, lo es... Saludos.

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por Carlos Aristy Ver Mensaje
    Si pudiera, madre, ser más humano
    y menos carne y más dolor.
    Si pudiera mirar más allá
    de un horizonte, de un rayo de luz.
    Si pudiera ser más humano
    y menos besos y caricias,
    podría entonces entender el por qué
    de mi mismo y de esta desesperación.
    Si pudiera, madre, sería más hijo,
    más padre y menos huesos y ojos.
    Me saldrían rosas de las costillas
    y un chorro ardiente de palabras
    manaría de mi boca fluentemente;
    pero no soy humano, soy yo.
    Si pudiera serlo, madre, sería todo,
    todo…
    Bello poema, amigo Carlos,
    en el que entreveo una búsqueda
    o un anhelo de buscar la perfección,
    descarnada de los deseos mundanos,
    en el afán de saldar esas deudas que tenemos
    y renovar nuestras promesas de amor,
    de mejorar,
    para ser más dignos.
    Un abrazo,
    edelabarra

Poeta adicto al portal
    Angelique va por un camino distinguido

bonito poema, carlos, me ha gustado leerte otra vez, un saludo!

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    Bello poema, amigo Carlos,
    en el que entreveo una búsqueda
    o un anhelo de buscar la perfección,
    descarnada de los deseos mundanos,
    en el afán de saldar esas deudas que tenemos
    y renovar nuestras promesas de amor,
    de mejorar,
    para ser más dignos.
    Un abrazo,
    edelabarra
    Muchas gracias por leer este pequeno poema, es uno de los mas apegados a mi corazon. Abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Cita por Angelique Ver Mensaje
    bonito poema, carlos, me ha gustado leerte otra vez, un saludo!
    Gracias Angelique por volver a leerme. Saludos.

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores