![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas del Grupo Mecenas Foro exclusivo para la publicación de poemas del grupo de “Los Mecenas” (Colaboradores). |
| Poemas del Grupo Mecenas Discutiendo poema Boricua y punto en el foro Poemas del Grupo Mecenas; [IMG]http://t4.images.live.com/images/thu...7de0da99946e80[/IMG] Unos me llamarán tonta otros quizás soñadora pero aunque me llamen loca ¡sequiré siendo quien soy! Boricua de sol a sol sin un poro que se venda boricua de corazón ¡... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Boricua y punto [IMG][/IMG] Unos me llamarán tonta otros quizás soñadora pero aunque me llamen loca ¡sequiré siendo quien soy! Boricua de sol a sol sin un poro que se venda boricua de corazón ¡de los pies a la cabeza! Y por que me atrevo aser yo puedo mirarme a mi misma sentir sentir la mirada de Dios sin sonrojarse mi espíritu. Y escribir poemas de amor con sabor a patria y vida por que brotan de un corazón ¡orqullosamente boricua! Corazón que no se vende corazóon que no se humilla corazón que hasta la muerte ¡sequirá siendo boricua! Madeline Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Madeline en 27-sep-2007 a las 11:48 |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: marzo-2007
![]() | Re: Boricua y punto Me gusto, muy directo y bien escrito. Me quedo con la ultima estrofa: Corazón que no se vende corazóon que no se humilla corazón que hasta la muerte ¡sequirá siendo boricua! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |