+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tu Corazón LLorá

Poema titulado Tu Corazón LLorá en la sección Poemas del Grupo Mecenas , de la categoría Poemas Generales; [IMG]http://t4.images.live.com/images/thumbnail.aspx?q=1152719389843&id=b0d9c51194434773 af306756513067d8[/IMG ] Por que llorá tú corazón séra por una desilución ¡oh tal véz por un nuevo amor! que ...

Tema: Tu Corazón LLorá

Poeta asiduo al portal Madeline es una joya en brutoMadeline es una joya en brutoMadeline es una joya en bruto Avatar de Madeline

Predeterminado Tu Corazón LLorá

[IMG]http://t4.images.live.com/images/thumbnail.aspx?q=1152719389843&id=b0d9c51194434773 af306756513067d8[/IMG
    ]

Por que llorá tú corazón
    séra por una desilución
    ¡oh tal véz por un nuevo amor!
    que te destruyo tu corazón.

Maltido... los que no vén
    cuánto dolor nos causán
    pero más doloroso es,
    que te robén el alma.

Por que llora tu corazón
    será por una desgracía...
    Más desgraciado es,
    el que te robá las ancías.

Ancías de amar otra véz
    a un ingrato amor...
    que destrozó tu corazón,
    y eso no da ni gracia.

Gracias por el sufrímiento
    que le caúsas a mi vida
    por robarme la ilución
    que le daba yo a mi vida.

Madeline

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa marianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de marianella
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Tu Corazón LLorá

Estos sufrimientos, aquellos que dejan ,llorar un alma... es feo y triste pero al final te ayudan para comprender otras...

Mis Reconocimientos Poéticos

El verso decora un sentimiento...

Se reservan todos los derechos de autor © marianella

+ Responder Tema

Marcadores