![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas del Grupo Mecenas Foro exclusivo para la publicación de poemas del grupo de “Los Mecenas” (Colaboradores). |
| Poemas del Grupo Mecenas Discutiendo poema Eres tú o eres nadie en el foro Poemas del Grupo Mecenas; Yo soy yo de cuerpo entero, boricua de pies a cabeza... de yanqui no tengo un pelo, ¡me gustan los puertorriqueños! No tengo que imitar al gringo, ni a nadie que se le parezca pues vivo más que complacida de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Eres tú o eres nadie ![]() Yo soy yo de cuerpo entero, boricua de pies a cabeza... de yanqui no tengo un pelo, ¡me gustan los puertorriqueños! No tengo que imitar al gringo, ni a nadie que se le parezca pues vivo más que complacida de mi gente y de mi tierra. y si me esperara el cielo, después de dejar este mundo llegaré como puertorriqueña o me voy hacia otros rumbos. Pues sólo los que han perdido su propia razón de ser... quieren pintarse de gringos o de quien tenga el poder. Y caminan por las calles, sin ser ellos ni los otros... pues nadie puede ser alquien si renucia a su amor propio. Y por más bailes que baile, y más disfraces se ponga... siempre será un don nadie, aunque se piense gran cosa. Madeline 100% Puertorriqueña Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Eres tú o eres nadie DI que si,yo estoy orgullosa de mi TIERRA y de mis GENTES,igual k tu. OLÉ.....un abrazo fuerte amiga y sigues asi,con esa fuerza y temperamento,sigues escribiendo,un beso y un abrazo fuerte de tu AMIGA. te doy las estrellas menos aquella que reluce,que siempre sera mia, hasta pronto. |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |