Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas del Grupo MecenasForo exclusivo para la publicación de poemas del grupo de “Los Mecenas” (Colaboradores).
Poemas del Grupo MecenasDiscutiendo poema Soy tuya en el foro Poemas del Grupo Mecenas; Cita:
Originalmente Escrito por edelabarra
Mujer Azul: Bellas imágenes, gráficas y poéticas.
Siempre algo estético, siempre algo bello.
te saludo,
edelabarra
Compañero , muchas gracias por tu lectura .. ( y por tu gentil comentario ) Saludos azules !...
Es suficiente para entender lo ser que eres... Hermoso trabajo. Aunque mi comentario no sea Fantasma azul. un placer pasar, abrazos y milenios de besos para ti, amiga.
Es suficiente para entender lo ser que eres... Hermoso trabajo. Aunque mi comentario no sea Fantasma azul. un placer pasar, abrazos y milenios de besos para ti, amiga.
Gracias compañero!!! te dejo aquì un abrazo que no es fantasmagòrico , je , pero si muy azul
__________________ "Me entregaría con ozónica proclividad de ave al vértigo del vuelo " Jorge Gamboa Pérez , Rockstar autóctono .