Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas del Grupo MecenasForo exclusivo para la publicación de poemas del grupo de “Los Mecenas” (Colaboradores).
Poemas del Grupo MecenasDiscutiendo poema Dicen en el foro Poemas del Grupo Mecenas; Cita:
Originalmente Escrito por Mujer_azul
Dicen que cuidan
Las almas solitarias
que omnipresentes ,
con el tibio fulgor de su mirada
en todo corazón
encienden la esperanza .
Dicen que ellos ,
Los verdaderos Dioses ,
los que producen las guerras ,
las flores y ...
Re: Dicen
Cita:
Originalmente Escrito por Mujer_azul
Dicen que cuidan
Las almas solitarias
que omnipresentes ,
con el tibio fulgor de su mirada
en todo corazón
encienden la esperanza .
Dicen que ellos ,
Los verdaderos Dioses ,
los que producen las guerras ,
las flores y mendigos
los de las pestes y cielos estrellados ,
los que encienden ciudades titilantes ,
( y rostros iracundos )
Los de la inflación y el síndrome de Down ,
Aquellos del amor y las orugas,
Ellos , de noche ,
Cuando todo duerme ,
Escuchan las oraciones que vuelan
hasta sus manos misteriosas .
No les reces a los dioses inútilmente:
si saben la perfección no la ejercitan.
Reza a tu corazón que necesita
aliento para no desviarse del camino,
el sabe de lo imperfecto..
¡y lo practica!
Copadísima e inspiradora poesía Mujer Azul. Me gustó mucho
Besos
Ricardo
exelente poema.. reflexivo, calmado y esperanzador.. para mi hay un solo Dios.. y si- el escucha oraciones nocturnas de los que a el acuden.. aunq en verdad esta atento de oraciones a cada momento...
besos y abrazos hermanita linda.. me encanta que expirementes con cada cosa...
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
Me gusto mucho este poema. No se si, como yo, te muestras esceptica a los rumores. La verdad yo no creo en lo que dicen de esos dioses. Las oraciones que llegan a sus manos se lavan facilmente. Aun en las noches. Gracias.
No les reces a los dioses inútilmente:
si saben la perfección no la ejercitan.
Reza a tu corazón que necesita
aliento para no desviarse del camino,
el sabe de lo imperfecto..
¡y lo practica!
Copadísima e inspiradora poesía Mujer Azul. Me gustó mucho
Besos
Ricardo
Ricardito , Tenès toda la razòn !! abrazo azul y olivo
__________________ "Me entregaría con ozónica proclividad de ave al vértigo del vuelo " Jorge Gamboa Pérez , Rockstar autóctono .
exelente poema.. reflexivo, calmado y esperanzador.. para mi hay un solo Dios.. y si- el escucha oraciones nocturnas de los que a el acuden.. aunq en verdad esta atento de oraciones a cada momento...
besos y abrazos hermanita linda.. me encanta que expirementes con cada cosa...
besos
a
z
u
l
e
s
ay hermanita!!! tu eres un encanto ..! tan dulce e ingenua ... ! besitos y besotes
__________________ "Me entregaría con ozónica proclividad de ave al vértigo del vuelo " Jorge Gamboa Pérez , Rockstar autóctono .
Originalmente Escrito por poeta_maldito_debolsillo
Me gusto mucho este poema. No se si, como yo, te muestras esceptica a los rumores. La verdad yo no creo en lo que dicen de esos dioses. Las oraciones que llegan a sus manos se lavan facilmente. Aun en las noches. Gracias.
seeh ... soy una escèptica... de eso trata esto... gracia s por tu presencia poeta bendito de bolsillo besito azul y sonoro