Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas del Grupo MecenasForo exclusivo para la publicación de poemas del grupo de “Los Mecenas” (Colaboradores).
Poemas del Grupo MecenasDiscutiendo poema Dicen en el foro Poemas del Grupo Mecenas; Dicen que cuidan
Las almas solitarias
que omnipresentes ,
con el tibio fulgor de su mirada
en todo corazón
encienden la esperanza .
Dicen que ellos ,
Los verdaderos Dioses ,
los que producen las guerras ,
las flores y mendigos
los de las pestes ...
corazón que gran plegaria a los dioses, a los que sufren de todas esas atrofidades. las guerras y muchas cosas mas. tienes un alma dulce y yo tengo tu amor aquí adentro. te amo mucho chiquita todo mi amor lo dejoa qui Jess
corazón que gran plegaria a los dioses, a los que sufren de todas esas atrocidades. las guerras y muchas cosas mas. tienes un alma dulce y yo tengo tu amor aquí adentro. te amo mucho chiquita todo mi amor lo dejo aqui Jess
Jesse esta alma mìa siempre agradece tu presencia en este espacio ... Gracias por estar aquí ...
__________________ "Me entregaría con ozónica proclividad de ave al vértigo del vuelo " Jorge Gamboa Pérez , Rockstar autóctono .
Úlima edición por Mujer_azul fecha: 11-jul-2007 a las 12:10 .