![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Me Entrego en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Me Entrego Perfecto amor Es el que me has dado Aun en mi ignorancia Tú me has amado ¿Cómo no corresponderte? ¿Por qué ignorarte padre fiel? Si tú te entregaste por mí Yo me entregare todo a ti No me ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| "Adorador, salmista, poeta..." Moderador de Foro Espirituales... y de CHAT (Nick chat descanso: Raúl José). ![]() ![]() ![]() | Me Entrego Me Entrego Perfecto amor Es el que me has dado Aun en mi ignorancia Tú me has amado ¿Cómo no corresponderte? ¿Por qué ignorarte padre fiel? Si tú te entregaste por mí Yo me entregare todo a ti No me alcanzan las palabras No hallo que decir Digo lo único que puedo ¡Te amo mi Dios! ¿Qué más podría hablar? Y ¿Qué puedo hacer? Todo te pertenece Señor Más, aquí te entrego mi corazón Ven Espíritu Santo Toma tu lugar en este santuario Yo soy tu santo templo Señorea sobre mi, mi Dios… Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Lo que mas deseo es amarte a ti, mi Dios, con todo lo que soy y aun más. todos los derechos reservados |
| | |
| | #2 |
| EXPULSADA | Re: Me Entrego Bravo!!! Tanto tiempo sin publicar...nos tienes en sequía xDD Ahora se a desbordao el rio con tanta poesia jajajaUn beso y una admiracion pa ti rj ;D RINOAAA |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Me Entrego Buen trabajo. Un beso.
__________________ Sebastián Amorós © Todos los derechos reservados http://sebastian-amoros.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 | |
| Una bruja más... Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: abril-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Me Entrego Cita:
SIEMPRE TENDRA SU RECOMPENSA UN GUSTO LEERTE BESOS
__________________ Participa http://www.mundopoesia.com/foros/anu...radecidos.html AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. | |
| | |
| | #5 | |
| Moderadora de Chat ![]() ![]() | Re: Me Entrego Cita:
BELLISIMOOOO!!!!! QUE DIOS TE BENDIGA!!! CARIÑOS Y 5 ESTRELLAS BIBI
__________________ No da marcha atrás quien está atado a una estrella.... ![]() | |
| | |
| | #6 | |
| "Adorador, salmista, poeta..." Moderador de Foro Espirituales... y de CHAT (Nick chat descanso: Raúl José). ![]() ![]() ![]() | Re: Me Entrego Cita:
Gracias Rinoa jejejjejejeje. Muchas Bendiciones!!!!!!!!
__________________ Lo que mas deseo es amarte a ti, mi Dios, con todo lo que soy y aun más. todos los derechos reservados | |
| | |
| | #7 |
| "Adorador, salmista, poeta..." Moderador de Foro Espirituales... y de CHAT (Nick chat descanso: Raúl José). ![]() ![]() ![]() | Re: Me Entrego Gracias por leerme. Bendiciones!!!!!
__________________ Lo que mas deseo es amarte a ti, mi Dios, con todo lo que soy y aun más. todos los derechos reservados |
| | |
| | #8 | |
| "Adorador, salmista, poeta..." Moderador de Foro Espirituales... y de CHAT (Nick chat descanso: Raúl José). ![]() ![]() ![]() | Re: Me Entrego Cita:
Bendiciones!!!!!!!
__________________ Lo que mas deseo es amarte a ti, mi Dios, con todo lo que soy y aun más. todos los derechos reservados | |
| | |
| | #9 | |
Bendiciones!!!!!!!
| | |
| | #10 |
| Invitado
| Re: Me Entrego fuego que quema en la sangre es la pasion por Dios, "no hay amor mas grande que dar la vida por los amigos" y el amor de Dios consistio en que él nos amo primero, no queda de otra que entregarnos a él, en alma, mente y corazón; porque por su llaga fuimos sanados eterna mujer. |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |