![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Tiempos Celestes en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; ---- ---------- Un venturoso amor vendrá a mi piel igual el que es al gozo de los ángeles. Porque vendrá el amor con la caricia, llegará en las manos de los santos. Y me conocerán palpando al rostro, y aun sopesarán mi ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Tiempos Celestes ---- ---------- ![]() Un venturoso amor vendrá a mi piel igual el que es al gozo de los ángeles. Porque vendrá el amor con la caricia, llegará en las manos de los santos. Y me conocerán palpando al rostro, y aun sopesarán mi corazón. Con sus cálidos dedos llegarán a impresiones que no me conocía... Y también, ¿no ha de ponderar mi tacto la luminosa piel de quienes aman? ........--- oo --- oo --- oo --- oo --- Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Enrique Floriano en 19-oct-2007 a las 01:53 |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Mis Tiempos Celestes Hermoso, excelente obra, te dejo mi huella, saludos. |
|
| | #3 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Mis Tiempos Celestes Cita:
hayas pasado a leerme. Saludos. | |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tiempos Celestes Cita:
Abrazos mi estimado poeta | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Tiempos Celestes Cita:
Me alegra, Ligia, de que te haya gustado este poema. Gracias por tan generosas palabras. Abrazos. | |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Tiempos Celestes Cita:
Un abrazo desde el MEditerráneo.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #7 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Tiempos Celestes Cita:
Sólo son pequeños poemas. Un abrazo. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |