![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Espacio de tranquilidad en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Deja que tus huellas se fundan junto al alba, junto a la suave brisa de la eterna madrugada. Deja que tus sueños se unan con el alma, y que el mundo te llene de esa la infinita calma. Deja que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 19
![]() | Espacio de tranquilidad Deja que tus huellas se fundan junto al alba, junto a la suave brisa de la eterna madrugada. Deja que tus sueños se unan con el alma, y que el mundo te llene de esa la infinita calma. Deja que el manantial de instintos se refleje en tu mirada, y que la voz de tus temores sea el grito en que me llamas. Siente miedo, siente frío, siente el calor de mis flamas. Siente ese suave tedio de saber que ya no amas. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Espacio de tranquilidad Cita:
Un saludo.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Espacio de tranquilidad Un poema, Linoleum, con un buen ritmo. Me gustó mucho. Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |