![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Enséñame en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Señor quien más que tú conoce mi corazón, quien más que tú ha visto mis ansias, locuras de la carne envuelta en deseos; eres tú quien ama, quien protege y guía. Te pido, Oh Señor! que guardes a tu siervo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Moderador Mundo Poeta Bolivia ![]() | Enséñame Señor quien más que tú conoce mi corazón, quien más que tú ha visto mis ansias, locuras de la carne envuelta en deseos; eres tú quien ama, quien protege y guía. Te pido, Oh Señor! que guardes a tu siervo y no agraves tu mano sobre mi, te ruego por misericordia pues contra ti he pecado y haciendo lo malo me he llenado de inmundicia. Enséñame Oh Padre, a soportar las injurias propias de mi carne a aprender a amar y no así odiar, pues aunque quiera aborrecer mi alma se constriñe hasta la muerte por tan solo ser desobediente. Señor tú me has tocado, y me enseñas a amar enséñame aún más como poder progresar, entiendo tu palabra para así no volver a tropezar. Guíame siempre con tu verdad y tu misericordia no se aparte de mi. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Enséñame Sinceras palabras, amigo. Que te escuche. Saludos desde acá.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre |
| | |
| | #3 | |
| Invitado
| Re: Enséñame Cita:
| |
|
| | #4 | |
| Moderador Mundo Poeta Bolivia ![]() | Re: Enséñame Cita:
Pedro, gracias por tu paso es un honor tenerte por acá. Un Saludo y Un Abrazo | |
| | |
| | #5 | |
| Moderador Mundo Poeta Bolivia ![]() | Re: Enséñame Cita:
Era, oye gracias por tales palabras de aliento, la verdad me provoca alegría lo que dices. Y es cierto, representa humildad reconociendo quién es Dios y quién es en mi vida; Era no olvides que: "Dios ve perfecto a una persona por que ve a Cristo reflejado en el" Gracias por todo. Un Saludo y Un Abrazo | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |