![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Raza maldita en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Raza Maldita Dios... ¿ Dónde estás? Contesta por favor... ¿ Por qué mis plegarias no te llegan? ¿ Por qué mi devoción no encuentra eco en tu amor? Dios... ¿ Por qué tus pastores comen ricos manjares? ¿ Por qué viven rodeados de lujos y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Raza maldita Raza Maldita Dios... ¿ Dónde estás? Contesta por favor... ¿ Por qué mis plegarias no te llegan? ¿ Por qué mi devoción no encuentra eco en tu amor? Dios... ¿ Por qué tus pastores comen ricos manjares? ¿ Por qué viven rodeados de lujos y comodidades? Mientras que tu rebaño sufre hambre, frío, sed, e injusticia. Dios... ¿ Dónde estabas cuando la niña era violada por su padrastro? ¿ Acaso tomaste su manita mientras su miembro mancillaba su niñez? Dios... ¿ Dónde estabas cuando la mujer sangra y llora por los golpes de su marido? ¿ Acaso la abrazabas cuando la golpeaban y era violada? Dios... ¿Dónde estas cuando el viejo, enfermo y olvidado, implora por tu consuelo? ¿ Acaso mecías sus cabellos de plata, mientras la enfermedad lo consumía? Gran consuelo el tuyo... patético Dios.. Sádico Dios, que otorga la salvación a quienes más sufren tu abandono... ¿ Acaso a mayor sufrimiento y dolor, mayor es tu amor? Tu justicia divina duerme mientras que asesinos, pedófilos y torturadores comulgan en tu iglesia cada domingo, asegurando con ello el perdón eterno. Dios... Nos has engañado, nos has abandonado, eres el divino autista, el omnipresente impotente, somos la raza maldita, el producto abortado de un padre bastardo. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ How can I be lost? If I got nowhere to go. Besos al vacío.... |
| | |
| | #2 |
| Poeta activo ![]() Registrado: agosto-2007
![]() | Re: Raza maldita Buen texto pleno de sinceridad palabras agobiantes que llevan por los aires de la inconformidad, talante batallador expresion presisa de una vida Y UN DESVELO. Y DIOS DONDE ESTA... EN TU INSPIRACION, CREO EN MI QUE SOY LA SOLUCION. |
| | |
| | #3 |
| * ![]() | Me ha encantado y impresionado tu poema. Me ha dejado con el alma en pena y me uno a ti ¿Dónde está?. Sublime poesía que desgarra los ojos y deja en el alma la pena, el dolor y la rabia de esa puta injusticia, mientras otros miran a otro lado. Mi enhorabuena poeta. Pero dejando mi sentimientos a un lado, también he de decirte que creo que este poema no pertenece a este foro. Con el mayor de mis respetos. Un abrazo de Xuacu.
__________________ Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #4 |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Raza maldita Me gusto. En lo personal, no busco como excusar el comportamiento humano, achacándole a segunda o tercera persona, (llámese Dios) la responsabilidad de nuestros actos, pero también tendría que aceptar, que no creo en un ser supremo, para pedir milagros o evadir culpas. Abrazos Este poema será más apreciado en el Foro de Poemas espirituales y religioso Abrazos Chepeleón Moderador Foro Gótico
__________________ DEVUELVA EL GESTO INTEGRÁNDOSE. COMENTE MÁS SEGUIDO LOS POEMAS DE OTROS COMPAÑEROS ESCRITORES. |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Raza maldita Bueno tu poema de protesta ante la injusticia con un planteamiento metafísico (si estás ahí por qué lo permites). Saludos desde acá.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre |
| | |
| | #6 | |
| Invitado
| Re: Raza maldita Cita:
Por qué no nos proteje con sus poderes divinos? dónde está, qué hace=? existirá? El hombre ha reclamado su indipendencia, siglos tras siglos ha renegado de Dios, se las a querido arreglar solo, hay una ruptura espiritual. Dios es Amor, Justicia, Sabiduría. Hay que dejar que el hombre haga lo que se le pegue en ganas, hay que dejar que experimente con diferentes formas de gobierno, hay que dejar que se las divis en su trato con su raza, hay que dejar que la historia gotee su sangre, hay que dejar que la rebeldía del hombre lo lleve a formar su mundo, y lo que describes es el mundo creado por nosotros los hombres. Dentro de cada capsula de tiempo, cada siglo han habido los que voluntariamente se acercan a la reconciliación con Dios, pero ellos enferman, envejecen y mueren también. Hay y han habido humanos envueltos en las preparaciones para la gran intervención que se inicia con Armagedón. Hay que escudriñar las escrituras, hay que hablarle como haces tu en este gran poema a Dios. Entamblar el más insólto diálogo. Dios es la inteligencia emotiva suprema, disponible a todo quien le busca con la verdad, con el corazón en la mano, con la necesidad total y absoluta de VIDA. La justicia para la corte suprema de Dios es dejarle a las partes envueltas su autonomía de seguir el curso de su querella, presentar su caso es cosa que tiene que ser admitido, el tiempo del hombre es ese, tratar su caso, su cortamiento con la divinidad en él, con su orígen en Dios, y ser eso simplemente un ser muy inteligente, que se gobierna y elije el curso de su destino....pero el hombre no son dos, son millones y millones de vidas que han protagonizado y protagonizan sus peripecias....Primero veamos lo obvio del hombre de su legado, de lo que es capaza, estudiemos la historia humana, y luego, luego a ver si en alguna forma podemos encontrar por voluntad propia la gracia de Dios. | |
|
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Raza maldita Camilo: Gracias por deternerte en mis palabras , más aún por comentar mis versos besos al vacío
__________________ How can I be lost? If I got nowhere to go. Besos al vacío.... |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Raza maldita Xuacu:gracias por leer mis versos y más aún por comentarlos y compartir conmigo la rabia y la impotencia. El poema en sí era para que los compañeros del foro gótico lo leyeran, nunca imagine que me mandaran a este foro. así las cosas, ni modo, ni reclamar besos al vacío
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Raza maldita Chepeleon Arguello: el poema era para los compañeros del foro gótico, pero en fin, así las cosas besos al vacío
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Raza maldita Pedro Ferreira: gracias por deternerte en mis letras y comentar el poema besos al vacío
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |