![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Apostasía en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Te llevo siempre en mi mente lavo mi conciencia y no desapareces me instigas a ser tu creyente cierro los ojos y apareces nuevamente. Estoy destinado a pensarte siempre no puedo sacarte de mi mente, me siento miserable me duele ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 24
![]() | Apostasía Te llevo siempre en mi mente lavo mi conciencia y no desapareces me instigas a ser tu creyente cierro los ojos y apareces nuevamente. Estoy destinado a pensarte siempre no puedo sacarte de mi mente, me siento miserable me duele la cabeza cada vez que pienso en ti dime Hacedor ¿Por que no quieres salir? Eres el que a los hombres esclaviza no quiero suplicar por un poco de piedad tú no eres autenticidad, ni tampoco lo serás te crees poseedor de sueños y no es verdad. Los inocentes no tienen por qué pagar pides resignación y yo no me pienso resignar quieres contienda, yo te la voy a dar no se hará nada a tu voluntad. Las personas te veneran, no quieren entender o más bien, no pueden comprender que tú no eres, ni tienes poder el poder está en nosotros, mortales créanme. El bateo solo es inmundicia nada más ninguna plegaria tiene veracidad estas palabras son tuyas, acéptalas si a tu puerta llega, ciérrala. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Apostasía Opinión respetable, aunque hay gente que piensa de otra forma. Saludos.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |