![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema ¿Me amas? en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Cita: Originalmente publicado por elizuriel Te veo en cada amanecer, en cada atardecer, en el cielo, en la lluvia, en la nieve. Te siento en el aire que respiro, en la sangre que fluye por mis venas, en el palpitar ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¿Me amas? Cita:
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* | |
| | |
| | #32 |
| "Adorador, salmista, poeta..." Moderador de Foro Espirituales... y de CHAT (Nick chat descanso: Raúl José). ![]() ![]() ![]() | Re: ¿Me amas? Dios no tiene amor, El es el amor mismo y estan grande que no lo podemos entender, mientras muchos no creen, le ignoran o peor le insultan a pesar de eso Les ama a ellos y a nosotros; por eso el derramo toda su sangre en la cruz... Muy bellos versos. Bendiciones!!!!!!!
__________________ Lo que mas deseo es amarte a ti, mi Dios, con todo lo que soy y aun más. todos los derechos reservados |
| | |
| | #33 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() ![]() | Re: ¿Me amas? Cita:
Saludos y besitos... D.T.B.
__________________ Sin pensarte, te quiero, Sin imaginarte, te extraño, Sin mirarte, te siento, Sin tenerte, te amo. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...opilacion.html Elizuriel Pool Hidalgo LIADZ | |
| | |
| | #34 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() ![]() | Re: ¿Me amas? Cita:
Saludos y bendiciones... D.T.B.
__________________ Sin pensarte, te quiero, Sin imaginarte, te extraño, Sin mirarte, te siento, Sin tenerte, te amo. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...opilacion.html Elizuriel Pool Hidalgo LIADZ | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |