![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema ¿Me amas? en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Te veo en cada amanecer, en cada atardecer, en el cielo, en la lluvia, en la nieve. Te siento en el aire que respiro, en la sangre que fluye por mis venas, en el palpitar de mi angustiado corazón. Miro ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() ![]() | Te veo en cada amanecer, en cada atardecer, en el cielo, en la lluvia, en la nieve. Te siento en el aire que respiro, en la sangre que fluye por mis venas, en el palpitar de mi angustiado corazón. Miro el mar y aprecio una pequeña parte de tu grandeza; aprecio las sonrisas de los niños y veo tú ternura. Me pregunto ¿de donde viene el amor, la alegría, la paz...? para después admirar tu belleza y descubrir que tú eres la esencia de todo lo bueno en la eternidad. Comienzo a contar las estrellas del cielo comparándolas con tu amor y comprendo que tú amor siempre es infinito. Y en mi incredulidad pregunto: ¿me amas?... ¿Cómo preguntar esto, si después de todo tú eres el amor? Me amas, lo sé, y aún así lo dudo; y me amas tanto que aún dudando de tu increíble amor me sigues bendiciendo y me dices que desde siempre me has amado y que nunca me olvidarás, púes siempre estarás conmigo... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Sin pensarte, te quiero, Sin imaginarte, te extraño, Sin mirarte, te siento, Sin tenerte, te amo. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...opilacion.html Elizuriel Pool Hidalgo LIADZ Editado por elizuriel en 23-nov-2007 a las 04:47 Razón: para mi papito precioso q se encuentra en el cielo |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¿Me amas? elizuriel este poema es hermoso dedicado al rey de reyes y senor de senores es un placer leerlo y subirlo y estrellitas Cita:
__________________ De todas las cualidades del alma, la más eminente es la sabiduría, la más útil la prudencia. Auguste Barthelemy. | |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: ¿Me amas? Es bonito como lo planteas. Gracias por compartirlo. Saludos desde acá.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: ¿Me amas? muy bien escrito me ha agrado tu escrito saludos desde mexicali. |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() | Re: ¿Me amas? gracias por leerlo, un gusto grande q pasen por aki, saludos desde un bello lugar, cancún, desde la riviera maya, todo un placer q me lean, buen dia, D.L.B.
__________________ Sin pensarte, te quiero, Sin imaginarte, te extraño, Sin mirarte, te siento, Sin tenerte, te amo. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...opilacion.html Elizuriel Pool Hidalgo LIADZ |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() | Re: ¿Me amas? Espero alguien mas pueda dejar un comentario, saludos a todos y q tengan un muy buen fin de semana, de un poeta en desarollo, elizuriel...
__________________ Sin pensarte, te quiero, Sin imaginarte, te extraño, Sin mirarte, te siento, Sin tenerte, te amo. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...opilacion.html Elizuriel Pool Hidalgo LIADZ |
| | |
| | #7 | |
| Poeta reconocido en el portal. ![]() | Re: ¿Me amas? Cita:
Elizuriel... te he leido... te he comentado... y cada vez me gozo más con tu poesía... Tienes fuerza... sentimiento... tienes una candidez propia de la juventud expresada con una visión madura... Este poema-reflexión es precioso... Creo que el Papito, allá en el cielo, estará super orgulloso... Por otra parte, no referido al Poema, los "viejos" mandamos Link a los "amigos" cuando publicamos... esta es una practica sana que practico y recomiendo... Amigo Elizuriel, ¡Grande Poeta!, mis estrellas para ti, un abrazo y mis deseos de que: ....te lean millones ...la inspiracion te acompañe siempre, siempre. ferdorta .
__________________ "La montaña no esta allí para ocultar al sol sino para que, al subirla, estemos mas cerca de su luz" ¡GRACIAS VISITANTES DE MUNDOPOESIA! LA MONTAÑA = 4116 Visitas MIS TOP TEN | |
| | |
| | #8 | |
![]() ![]() | Re: ¿Me amas? Cita:
muchisisisisisimas gracias querido amigo, un gran gusto q puedas comentarme y tomare muy en cuenta lo q me has dicho, saludos y q Dios Te Bendiga y brinde de su inspiracion a tu vida, gracias...
__________________ Sin pensarte, te quiero, Sin imaginarte, te extraño, Sin mirarte, te siento, Sin tenerte, te amo. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...opilacion.html Elizuriel Pool Hidalgo LIADZ | |
| | |
| | #9 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: ¿Me amas? siempre tenemos esa duda sobre a persona a la que amamos o podemos preguntarlo cuando en el fondo sabemos que nos ama felicidades
__________________ MUÑECA DE CRISTAL, SONRISA ARTIFICIAL Y OJOS DE PAPEL, SIEMPRE ESTARA VIVA ATTE KARLANGAS |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() | Re: ¿Me amas? gracias por el comentario, muchisisimas gracias por leer, un gran gusto q puedas pasar, saludos y un gran abrazo... D.T.B.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |