![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Villancico. (Juega la Virgen). en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Juega la Virgen niña; juega a que es mamá, con una muñeca de trapo que, en la cuna, va a acunar. Canta dulces canciones mientras mece con suavidad, a ese bebé de juguete al que acaba de arropar. Lo toma ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Villancico. (Juega la Virgen). Juega la Virgen niña; juega a que es mamá, con una muñeca de trapo que, en la cuna, va a acunar. Canta dulces canciones mientras mece con suavidad, a ese bebé de juguete al que acaba de arropar. Lo toma luego en los brazos, con tanto cuidado y cariño que, en vez de ser juego, parece abrazar un niño. Han pasado los años, la infancia ha florecido en la mujer que ahora el mismo Dios ha enaltecido. Hoy se halla la Virgen con el Niño en el Portal y sonríe cuando recuerda cómo solía jugar. Mira al Hijo con dulzura, de sus labios sale un cantar, para que el Niño se duerma, la noche de Navidad. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Luis Á. Ruiz Peradejordi en 04-dic-2007 a las 01:19 |
| | |
| | #2 | |
| Invitado
| Re: Villancico. (Juega la Virgen). Cita:
| |
|
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Villancico. (Juega la Virgen). Es un entretenimiento, con afán de sencillez. Quiere recordar los villancicos ingenuos que las gentes sencillas cantaban en la Navidad. Yo he querido participar con mis versos y quisiera animar a los demás a hacer algo parecido. Un beso. |
| | |
| | #4 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Villancico. (Juega la Virgen). Hermoso canto gozoso mi estimado Luis, una belleza!!!! Es muy, muy grato leerte, besos.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Villancico. (Juega la Virgen). Cita:
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario | |
| | |
| | #6 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Villancico. (Juega la Virgen). Cita:
Un beso. | |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Villancico. (Juega la Virgen). Me sentiré muy honrado porque enseñes el villancico a tus dos muñequitos. Que el Niño que va a nacer te traiga a manos llenas Felicidad. |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Villancico. (Juega la Virgen). Me imagino oírte cantar este Villancico, y ojala lo tengas grabado porque quizás así un día llegue a mis manos. |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Villancico. (Juega la Virgen). Días antes de Navidad, me pidió mi hija que le escribiese un poema, y se me ocurrió escribir este villancico. Ya sabes que para mí tiene mucha importancia este tema y quisiera que quedase entre mi familia y amigos como un villancico más. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |