![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Ambiente del Alma. en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Ambiente de mi alma, Inspirame en esta madrugada. Inspirame a sentirme mejor, Inspirame a escribir, A escribir nuevamente pensamientos, Fríos, calidos, aliviados. Pensamientos cuestionables, Que me inspiren, y me envien Hacia un nuevo viaje. Ambiente querido, Ambiente de mi alma, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: noviembre-2007 Edad: 14
![]() | Ambiente del Alma. Ambiente de mi alma, Inspirame en esta madrugada. Inspirame a sentirme mejor, Inspirame a escribir, A escribir nuevamente pensamientos, Fríos, calidos, aliviados. Pensamientos cuestionables, Que me inspiren, y me envien Hacia un nuevo viaje. Ambiente querido, Ambiente de mi alma, Hazme escuchar un silvido De esperanza. Donde sé que todo puede ser posible, Si lo intentas, descalza. Algun día, verás tus logros florecer. Algún día, ese día, Será el que tú te decidas. Y quizás, encuentres a alguien más. De esa persona querremos gozar. Porque todos necesitan a alguien, Todos quieren sentir, Un amor inolvidable. Caer entre sus brazos, Contemplar las estrellas, Que construyen su resplandecer. Algun día, verás tu amor florecer. Ambiente de mi alma, Espacio lleno de fantasias. Hazme sentir un escalofrio, Que haga mover mis sentidos. Dejame contemplar el panorama, Donde tiene la mejor vista. He llegado al límite, De mi codiciada mentalidad. De mi pensamiento deseado, Gracias a tí, angel del alma. Gracias por traerme la inspiración, Hacia mi casa. En este ambiente, Ha venido el don divino, reciente. PD: Lo escribi inspirada. En una cancion de Sarah Brightman "Winter Light" Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ La soberbìa inventa excusas para no pedir disculpas. El amor es la mejor musica en la partitura de la vida, sin el seràs un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad. * |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ambiente del Alma. Te inspiras bien, El poema es interesante en contenido y deja un buen mensaje
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Ambiente del Alma. me recuerdas cundo comenzaba a escribir con tanta pasion que se desbordaba entre mis lineas es bello tu poema con versos hermosos un beso de tu amigo te invito a conocer mis poemas
__________________ Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribí dos. Atate al placer ... de leer. un placer invitarlos a mi ultimo poema publicado http://www.mundopoesia.com/foros/poe...o-del-che.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-del-muro.html |
| | |
| | #4 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: julio-2007
![]() ![]() ![]() | Re: Ambiente del Alma. me gusta tu poema, que talento poseen tus manitos para escribir. Felicidad para ti y adelante con esos versos tan bien logrados! |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Ambiente del Alma. Sara interpreta también mi canción: "Hijo de la luna". Que bello motivo haz tenido: Tus versos pintan un bello ambiente lleno de luz y magia compartiéndose en tus letras. Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #6 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Ambiente del Alma. Una pieza más que interesante. Ideal para darte la BIENVENIDA A MUNDO POESÍA, compatriota. Un saludo porteño y Hasta el Próximo Renglón.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #7 |
| Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Ambiente del Alma. Hola, hermoso poema! un beso.
__________________ Myriam Cristina Lozano Assad © Todos los derechos reservados ¡No estás ausente en mi corazón! Poetas Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía, favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado. GRACIAS a ustedes, poetas. Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre... |
| | |
| | #8 |
| Poeta fiel al portal Registrado: noviembre-2007
![]() | Re: Ambiente del Alma. Buen poema teniendo en cuenta que es uno de tus primeros, te felizito. saludos |
| | |
| | #9 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: diciembre-2007
![]() | Re: Ambiente del Alma. Mmmh... De temperatura ideal, para servir tibio, en un plato celeste, con salsa de soja y brotes del bosque varios, una fantasía adolescente de gran carga emotiva con tintes de una autentica soñadora idealista y muy optimista. Se puede decir que me agrado, sigue adelante!!!! |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Ambiente del Alma. Bienvenida al portal, encantadoras letras nos muestras, llenas de sentir, hermosamente plasmado. Un gusto leerte. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |