![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Zafiedad en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; ZAFIEDAD Soy un hombre que sufre de zafiedad en mi corazón las letras no me causan libertad. No me inspira leer un libro, ni siquiera escuchar aquella voz oportunista que la coyuntura suele dar. Camino sin temor sin tener que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | ZAFIEDAD Soy un hombre que sufre de zafiedad en mi corazón las letras no me causan libertad. No me inspira leer un libro, ni siquiera escuchar aquella voz oportunista que la coyuntura suele dar. Camino sin temor sin tener que aprender aquella clase fantasma que en la mente defiende el saber. Así soy yo, un hombre sin nada de fe no escucho a Dios y no me interesa el porque. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ POCHOMON |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Zafiedad Buen poema, coterraneo. Felicidades.
__________________ No ignores que eres poeta. |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Gracias por tu comentario pero quiero invitarte a que sigas leyendo lo poco que te puede ofrecer este humilde servidor.
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2007
![]() | Re: Zafiedad Me gustó mucho, muy bello.
__________________ http://www.cristiancasadey.blogspot.com |
| | |
| | #5 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Zafiedad Gracias por el comentario. Saludos.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |