![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Me confieso enamorada en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Cita: Originalmente publicado por zacil hermoso poema, me ha conmovido mucho un placer pasar por aqui saludos feliz año El placer es mio, gracias por tomarte el tiempo de comentarme. Un abrazo y feliz año.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Me confieso enamorada Cita:
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria | |
| | |
| | #12 |
| "Adorador, salmista, poeta..." Moderador de Foro Espirituales... y de CHAT (Nick chat descanso: Raúl José). ![]() ![]() ![]() | Re: Me confieso enamorada muy bello lo que esta en tu corazón hacia Dios. anhelo lo mismo que tu Nuria. Bendiciones y feliz año 2008!!! AVIVAMIENTO!!!!
__________________ Lo que mas deseo es amarte a ti, mi Dios, con todo lo que soy y aun más. todos los derechos reservados |
| | |
| | #13 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Me confieso enamorada Cita:
Bendiciones
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria | |
| | |
| | #14 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Me confieso enamorada Cita:
Besos desde acá.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #15 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Me confieso enamorada Feliz año para ti Pedro, es un honor encontrarte de nuevo. Besos
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |