![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Me confieso enamorada en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Señor, he venido a pedirte que me cobijes en el manantial de tu dulzura. Que calmes la sed que hoy estoy sintiendo. Me declaro necesitada de ti. Me confieso enamorada de tus leyes, de tu pacto, de tu sangre derramada ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Me confieso enamorada ![]() Señor, he venido a pedirte que me cobijes en el manantial de tu dulzura. Que calmes la sed que hoy estoy sintiendo. Me declaro necesitada de ti. Me confieso enamorada de tus leyes, de tu pacto, de tu sangre derramada en la cruz de un madero. Te necesito en cada momento, no podría vivir sin tu sustento. Lléname de tu presencia para que de mí no se aparte la reverencia que debo a ti por rescatarme. Cobíjame Dios con la eternidad de tus alas. Te doy gracias por enamorarme y poder así reconciliarme, sentir tu dulce abrigo y decir que te amo tanto que no podría nunca apartarme de tu lado. Mi dulce Señor. Mi dulce amado. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria Editado por Nuria en 29-ene-2008 a las 02:30 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Me confieso enamorada Gracias te doy señor, por ponerme a leer esto, que aunque no es mandato superior, tú lo has puesto en mis ojos. Todo lo bueno del mundo es tuyo, y aún lo malo, por que para enseñarnos la bondad tenemos que conocer la maldad. Eres un buen padre que nos deja escoger el camino que has diseñado para nosotros desde antes de nacer y este camino sea lleno de rosas o espinas debemos recoger Señor... Siempre en tus manos. Gracias te doy señor por dejarme escribir lo que mi corazón siente... en tu regazo. Un beso querida amiga Eugenio
__________________ Doble Luna dobleluna1@yahoo.com.mx http://www.batcreg.blogspot.com/ "QUÉ HARÉ QUE POR QUEREROS... ¿Qué haré, que por quereros mis extremos son tan claros, que ni soy para miraros, ni puedo dejar de veros? " Juan Boscán |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Me confieso enamorada Cita:
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Me confieso enamorada Hermosa Oracion Hecha Poema...muchas Felicidades.
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
| | #5 | |
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria | |
| | |
| | #6 | |
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria | |
| | |
| | #7 | |
| | |
| | #8 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Me confieso enamorada Preciosa plegaria en versos amorosos y sentidos. Mis estrellas todas y un beso para ti,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
| | #9 |
| Heredera de la melancolía ![]() Registrado: abril-2007
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Me confieso enamorada hermoso poema, me ha conmovido mucho un placer pasar por aqui saludos feliz año
__________________ |
| | |
| | #10 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |