![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Oscuridad en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Oscuridad fría y perpetua Oculta mi luz ciega mi fe Voy cayendo en sus profundidades, sin nadie que me brinde una luz de ternura receloso, voy intentando construir plegarias que me den la razón de desvanecerla pero ella me vence ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() | Oscuridad fría y perpetua Oculta mi luz ciega mi fe Voy cayendo en sus profundidades, sin nadie que me brinde una luz de ternura receloso, voy intentando construir plegarias que me den la razón de desvanecerla pero ella me vence así como destroza mis ilusiones de fe Hoy es una noche fría para mí ser, ya no hay mensajes ya ni siquiera llamadas solo soy devoto de la oscuridad El miedo las tinieblas y las sombras ya ni siquiera seré capaz De mendigar aun; tampoco estrellas brillantes ni un sol de la mañana mis parpados se dilatan mi alma también mi espalda se cansa de llevar el peso de mis miserias y yo aquí en un rincón del fondo gris esperando a que alguien me salve del suburbio de mis debilidades. Ay de mis días de luz se desvanecieron; así como mi fe y mi voluntad Mis mí mueren en la putrefacta desolación llueven lágrimas de Sangre en mis amaneceres se desvanecen mis células y mis bronquios Son satanizados, es oscuro el mensaje y malo; solo ha hecho esto en mi ha debilitado mi luz y me ha trasladado al fondo transformándome en Frío e inerte sin sentimientos sin reglas sin luz de amor y de paz. Hoy mas que nunca estoy esperando al Mesías de mis sueños aquel que lave la vanidad de mis palabras la arrogancia en mi fuente de fe , la oscuridad de las sombras negras de mí ser hundido entre ecos sin nombre te espero maestro, para que me salves pido clemencia así como pide la renovación la fuente viva y de luz, también la visión Espiritual que me ayude a salir del foso del mal. ©DERECHOS RESERVADOS Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Chepeleon Arguello en 02-ene-2008 a las 08:00 Razón: mí, lágrimas |
| | |
| | #2 |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Oscuridad Hola, gracias por compartirlo. Aunque es un buen poema, seria mas apreciado en el foro de poemas espirituales. Abrazos Chepeleón Moderador Foro Gótico
__________________ DEVUELVA EL GESTO INTEGRÁNDOSE. COMENTE MÁS SEGUIDO LOS POEMAS DE OTROS COMPAÑEROS ESCRITORES. |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Oscuridad Bendecidos versos Grato plasmar, buen contexto aperturas bellas imágenes. Un verdadero honor leerte.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #4 |
| Poeta activo ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() | Re: Oscuridad ok gracias es que no sabia donde colarlo gracias a vosotros y perdon por ponerlo dos veces gracias
__________________ [color="Black"]©SERSINLUZ[/COLOR] |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |