![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Ya me conoces. en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Ésta soy yo. Tú Señor ya me conoces. La pecadora que siempre cae en el barrial, con el ego inflamado parezco bola resbaladiza. Y a pesar de éso, aquí estás tú, tomando mi mano para sacarme y limpiarme una vez ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: junio-2007 Edad: 40
![]() | Ya me conoces. ![]() Ésta soy yo. Tú Señor ya me conoces. La pecadora que siempre cae en el barrial, con el ego inflamado parezco bola resbaladiza. Y a pesar de éso, aquí estás tú, tomando mi mano para sacarme y limpiarme una vez más de mi maldad. Y es que tu palabra de vida, eximio conocedor de mis fibras enredadas, peinan mi desordenado trajín con afabilidad copiosa. Si tú no estuvieras para guiarme, mi alma imperfecta ladeada a lo mundano estaría inmersa en las líneas que destrozan y de las que no hay vuelta atrás. Yo, soy tu paño pintor excelso, pinta en mi tela de vida lo que necesito para poder avanzar y así alcanzarte para tocar aunque sea las huellas de las pisadas que tus sandalias dejan por donde pasas. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Eloisa echeverria©[/b]Todos los derechos reservados. www.echeverriaeloisa.blogspot.com Un toque de locura...? www.pinceladasdepasion.blogspot.com Las letras son como danzantes en espiral.Si las unes formas melodías. Desde un rincón del último lugar del mundo. Sembremos el amor fraterno. |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Ya me conoces. Que puedo decir yo ante tan bellísimo poema, solo agradecerte de que lo hayas escrito. Un beso y mis felicitaciones Pepe Cercas
__________________ Conozco el sabor de lo que nunca quise y conozco el beso que atardeció en mi boca, hoy puebla mi sueño toda la pena que me habita, y mi hijo toda la sangre que mi voz limita. |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ya me conoces. Cita:
buen poema ..linda letrs de amor de una belleza de sentimientos
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . Editado por EL ANGEL DEL AMOR en 31-ene-2008 a las 04:55 | |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Ya me conoces. Una hermosa oración... plagada de gratitud y amor hacia nuestro buen padre Dios...y disposición para hacer su Santa Voluntad. Bello poema amiga. Besitos.
__________________ Margarithe de Castro |
| | |
| | #5 |
| "Adorador, salmista, poeta..." Moderador de Foro Espirituales... y de CHAT (Nick chat descanso: Raúl José). ![]() ![]() ![]() | Re: Ya me conoces. Muy lindo, me gusta cuando la gente escribe lo que Dios pone en su corazón, no solamente por una inspiracón. ^_^ ¡Bendiciones!
__________________ Lo que mas deseo es amarte a ti, mi Dios, con todo lo que soy y aun más. todos los derechos reservados |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 37
![]() ![]() ![]() | Re: Ya me conoces. ¡Claro que el Señor te conoce!.Ahora te estamos conociendo un poco más nosotros a través de tus sinceras letras.Un cariño grande.
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |