![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Oferta al cielo en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; En primer lugar perdoná que te haya respondido tan tarde, pero leí tus poesías y esta es la que más me gustó. Me gustó porque se te nota mucho más suelta. En las otras es como que tenías siempre estrofas ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #41 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2006 Edad: 24
![]() | Re: Oferta al cielo En primer lugar perdoná que te haya respondido tan tarde, pero leí tus poesías y esta es la que más me gustó. Me gustó porque se te nota mucho más suelta. En las otras es como que tenías siempre estrofas de 4 versos que son siempre muy peligrosas porque hacen de la poesía una especie de valsecito que l vuelve monótono y le hace perder fuerza al mensaje. Porque tené en cuenta que en cada poesía hay una frase que tiene más fuerza, que merece una pausa antes o después, o un cambio en la rima. Y en esta poesía pusiste ya en la primer estrofa 5 versos. Y la rima se trasladó al 5to verso y no al 4to. Y en las otras estrofa la misma rima aparece al final mientras que los otros versos son muchos más sueltos, pero se mantienen dentro de un mismo ritmo. Además de eso la idea es muy buena. La verdad esta poesía es la mejor que te leí y me gustó mucho.
__________________ "Tu eres el calor del sol de la mañana que despierta los rostros de los niños. Eres el vapor del café cuando hace frío. Cuando los secretos se condensan en las ventanas." De quedarme contigo "Que no reinen el mundo los intelectuales de modo de seguir dudando si estamos en lo cierto" Sebastián A. Zubia |
| | |
| | #42 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: enero-2008 Edad: 23
![]() ![]() | Re: Oferta al cielo Cita:
gracias.
__________________ "¿Hasta dónde debemos practicar las verdades? ".Silvio | |
| | |
| | #43 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Oferta al cielo Cita:
Cuando solo nosotros sabemos de nuestra tristeza,es cuando de cada letra vamos haciendo , peldaño a peldaño, y que llegue al cielo, una escalera. Así he sentido sus letras juanita, y me parece una muy bella pero triste manera de expresar los sentimientos del corazón, aunque lleve la esperanza de la mano Un cariñoso saludo para usted juanita Raul
__________________ Estoy sin zapatitos, pero no quiero los tuyos estoy sin ropita, pero no quiero la tuya me duele la barriguita, pero no quiero tu comida tengo mucho frío, pero no quiero que me abraces no quiero ir a tu casita, porque ya tienes tus hijos Solo quiero que tu manita...coja la mía. | |
| | |
| | #44 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 30
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Oferta al cielo Este poema te deja una sensación amarga después de leerlo. Es muy descorazonador. No hay en él una luz de esperanza. Y con todo, sus versos tienen una cadencia, un ritmo. Un placer descubrir tu poesía, Juanita. Saludos.
__________________ Óscar Bartolomé Poy Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star |
| | |
| | #45 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Oferta al cielo Cita:
Vaya es dificil parar indiferente al leer este poema, la verdad, me sorprende mucho encontrarme con este poema por casualidad... Juanita, creo que has identificado muy bien la raiz de tu inspiracion, sabes? a veces es mejor escribir menos, sufrir menos; me gusta tu forma de expresarte, pero al mismo tiempo me entristece. Un abrazo muy grande.
__________________ "el mundo es una barca, como dijo Calderón de la Mierda". "Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas" Charlie Chaplin. El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional | |
| | |
| | #46 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: enero-2008 Edad: 23
![]() ![]() | Cita:
| | |
| | #47 | |
Saludos.
| | |
| | #48 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Oferta al cielo Cita:
Saludos | |
| | |
| | #49 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: septiembre-2008
![]() | Re: Oferta al cielo Buen Tema De Reflexion, Esto Pasa En Todas Partes, No Es Cualitativo De Algun Lugar En Especial, Todos Somos La Sociedad, Y Todos Somos Responsables De Los Niños De La Calle, Me Uno A Tu Oferta, Un Abrazo |
| | |
| | #50 | |
Gracias amigo por dejar tu comentario. SALUDOS
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |