![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Canto al bienvenido Amor en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; ...Eres el bienvenido, Amor, al templo de carne misterioso que soy yo; a la noche tejida de mis músculos y al nervio espiritual de mi oración. ...Tú, el bienvenido de los que me llegan a esta mi vida en polvo, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() | ...Eres el bienvenido, Amor, al templo de carne misterioso que soy yo; a la noche tejida de mis músculos y al nervio espiritual de mi oración. ...Tú, el bienvenido de los que me llegan a esta mi vida en polvo, agua y Sol. Te conozco en el júbilo divino, ¡en las páginas santas de mi Dios! _ _ _ _ _ ...Con sola tu palabra resplandece la arquitectura celestial, Amor. (Que el Amor es palabra de saber más fuerte que siete voces...) ...Son las cartografías amorosas abiertas en las noches para el hombre. ¡Iluminas, Amor, los mundos muertos a su resurrección monumental! .... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Enrique Floriano en 18-feb-2008 a las 10:49 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Canto al bienvenido Muy hermosos tus versos Divinamente plasmados, una bella pluma que sólo la Dividad otorga. Gusto leerte mi estimado amigo poeta de las bellas letras Cariños y estrellitas.
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
| | #3 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Canto al bienvenido Bella la alabanza que arropan estos buenos versos. Un gran gusto leerte, poeta. Un abrazo,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
| | #4 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Canto al bienvenido "la noche tejida de mis músculos", "nervio espiritual de mi oración", "el Amor es una palabra de saber más fuerte que siete voces"... ¡que divinas imágenes! etéreas.. resurrección... me gustó mucho el final. Un placer leerlo en verdad. Mis saludos
__________________ La mujer trébol -petite pierrot- zagne Ser poeta no es una ambición mía, es mi manera de estar solo. ![]() © Copyright - Todos los derechos reservados |
| | |
| | #5 |
| "Adorador, salmista, poeta..." Moderador de Foro Espirituales... y de CHAT (Nick chat descanso: Raúl José). ![]() ![]() ![]() | Re: Canto al bienvenido Excelente escrito. ¡Bendiciones!
__________________ Lo que mas deseo es amarte a ti, mi Dios, con todo lo que soy y aun más. todos los derechos reservados |
| | |
| | #6 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Canto al bienvenido Cita:
Gracias amiga por tu presencia en mis letras. Un abrazo afectuoso. . | |
| | |
| | #7 | |
Un abrazo. . | |
| | |
| | #8 | |
Es un honor para mí. Saludos. . | |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Canto al bienvenido Amor Cita:
Zulcas. | |
| | |
| | #10 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Canto al bienvenido Me alegra tu visita, amigo, gracias por comentarme. Bendiciones para ti. . |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |