![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Mago de sueños de luz. en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Mago de sueños de luz. La oscuridad no me va ha oscurecer las esperanzas Todo lo que soy te lo ofrezco a ti, mi devenir, mis frutos ,mis sueños voy a seguir ,sin dar opción Al derrotero. La benevolencia adornada ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() | Mago de sueños de luz. Mago de sueños de luz. La oscuridad no me va ha oscurecer las esperanzas Todo lo que soy te lo ofrezco a ti, mi devenir, mis frutos ,mis sueños voy a seguir ,sin dar opción Al derrotero. La benevolencia adornada por un contorno floreciente radiante y brillante acarician las hieles de mi ser. Te busco en mis días , donde la brisa me acaricia y ahí te encuentro irradiando luz a mis sueños ,aunque las brujas desesperanzas, me maldigan yo seguire ,porque esa luz esta allí en ese trazado, en ese punto luminoso donde he de llegar ,me quieren dejar prisionero como un ser sin luz aquellas vanidades tenebrosas ,hijas del desamor bendecidor del mal. Pero ahí estas tu mago de sueños de luz, defendiéndote en la batalla acariciándome con tus prodigios ,como lo hace la brisa a la arena o el agua espumante llena de jabón a un bebe tan limpia y suave dejando aroma plagado en el viento, como el incienso mas puro y espiritual que acaricia un ambiente limpio y puro. Mi bien se hará mas fuerte, aunque tu signes a veces prodigios en forma de lección, yo los acatare porque provienen pues; así de la voluminosa luz del sagrado corazón que mecen tus palabras Adornadas y mecidas, en el fondo viviente de tu signar. © Derechos reservados Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ [color="Black"]©SERSINLUZ[/COLOR] |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Mago de sueños de luz. Que su magia luminosa te inunde. Saludos.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |