![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Canto triste en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; la tierra está clamando con pena y dolor que no la sigamos azotando tierna y silenciosa nos acoge sobre sus piernas de algodón cuenta que desde niña siempre brilló como los ojos de un cóndor pero que ahora cada vez ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: enero-2008 Edad: 22
![]() | Canto triste la tierra está clamando con pena y dolor que no la sigamos azotando tierna y silenciosa nos acoge sobre sus piernas de algodón cuenta que desde niña siempre brilló como los ojos de un cóndor pero que ahora cada vez más viejos están sus pasos yo le grito que no envejezca que siga luchando por tanta belleza me toma de la mano y me invita a caminar por sus secretos susurra que el viento ya no es el mismo en vez de bailar como antes corre asustado de un lado para otro como un león enjaulado también me cuenta que la lluvia ya no baña sus dolores yo le digo que no se rinda que pronto se harán sentir las profecías ella me abraza como el día y se pone a clamar javira tature janare javira tature janare pronto caerán los mares de los cielos de otro mundo llevándose la escoria a las alcantarillas que yo escondo no te preocupes pequeño anciano aquí estoy yo cansada pero de pie... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Canto triste Tu poema es una linda y profunda prosopopeya. Carlos. |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Canto triste Cita:
Muy buenos estos versos. Un placer. Saludos desde acá.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #4 |
![]() | Re: Canto triste Gracias Carlos por tu comentario...
__________________ |
| | |
| | #5 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: marzo-2007
![]() ![]() ![]() | Re: Canto triste Buenos versos amigo... Sigue asi y seran un buena poeta de tus propias letras.. |
| | |
| | #6 |
![]() | Re: Canto triste gracias ccoello por tus palabras...
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |