![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Yo te aplaudo pese a todo en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Dejó todo, pero no pasó por allí la fortuna. Peleó, buscó por arriba y por abajo, por izquierda, centro y derecha. No ceso en su intento ni un instante a pesar del mundo y su desánimo. Yo te aplaudo, hermana, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Yo te aplaudo pese a todo Dejó todo, pero no pasó por allí la fortuna. Peleó, buscó por arriba y por abajo, por izquierda, centro y derecha. No ceso en su intento ni un instante a pesar del mundo y su desánimo. Yo te aplaudo, hermana, hermano, pese a todo. Y el diario no reproducirá, ni tu esfuerzo ni mi saludo. No importa, ve a descansar ahora. Dejaste todo, pero el éxito tenía otros planes. www.elsolyanoeselsol.blogspot.com (En uno anterior dije que si estás aplaudiendo es señal que no estás haciendo nada. Paré para aplaudir y sigo.) Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ http://elsolyanoeselsol.blogspot.com |
| | |
| | #2 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Yo te aplaudo pese a todo Upss!!! Gran poema para terminar la tarde en el portal. Luis un gran escrito emana gran sabiduría. Un placer pasar, besos.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Yo te aplaudo pese a todo Buen poema, veraz, lógico; no siempre se puede ganar, ni aún habiendo dado el todo. Impacta el consolador, paradójico final del poema. Esa voz interior / o externa / inesperada / sabiduría, que nos dice: No te sientas mal aunque no hayas sido reconocido. Anónima recompensa del deber cumplido ante sí mismo. |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Yo te aplaudo pese a todo muy bueno amigo, te felicito, un abrazo
__________________ Me gusta andar en el viento Y porque me gusta andar Empujado por los sueños Y empujando a los demás Yo se que no empujo solo Y hay quienes me empujan a soñar ¨Armando Tejada Gómez¨ |
| | |
| | #5 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Yo te aplaudo pese a todo Pasa, pasa así muchas veces. Son bellos tus versos, me dejaron pensando. Estrellas y un beso para ti,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |