![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Peregrina en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Soy una peregrina. Siempre con mi saco a cuestas. Por si he de dejarlo todo empiezo de cero en cualquier momento. Peregrina fatigada, corta vida, pero tan larga... los años se me hacen muchos cuando subo las montañas. Llevo recuerdos ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que ama la poesía ![]() | Peregrina Soy una peregrina. Siempre con mi saco a cuestas. Por si he de dejarlo todo empiezo de cero en cualquier momento. Peregrina fatigada, corta vida, pero tan larga... los años se me hacen muchos cuando subo las montañas. Llevo recuerdos grabados como fuego en mis entrañas las sienes pronto se canan de tanto dolor en mi alma. Voy buscando los destellos de estrellas que han de alumbrarme los ojos ya rojos, ya enfermos de abrirlos tanto y no verlos. Peregrina, en fin, esperando llegar algún día al destino que me toca (?), que me espera creo y deseo en algún sitio... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "No necesito nada: tengo bastante con vivir" (José Manuel Caballero Bonald) |
| | |
| | #2 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Peregrina Todos los caminos llevan sin dudar al mismo fin, unos largo y otros cortos no nos toca decidir, solo queda el caminar disfrutando cada paso y empeñarse en proseguir. Ánimo peregrina... ![]() ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Peregrina Peregrinar día tras día y lo único es esperar a que el destino caprichoso acabe con nosotros, esa cita segura con la muerte. Besos |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | El amor es el camino peregrino que no ama, no camina. Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de bellos detalles poéticos.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #5 | |
| Moderador de foro MELANCÓLICOS. ![]() | Re: Peregrina Cita:
__________________ ![]() El Corcel Negro del Desierto... El Indomable. | |
| | |
| | #6 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Peregrina Creo que al final dejaste un espacio de tí aquí. El peregrinar logra que las letras hagan huellas en tu alma. Un fuerte abracito hasta el mediterraneo Kate.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #7 | |
| Poeta que ama la poesía ![]() | Re: Peregrina Cita:
Sólo nos queda el caminar, sí. Éso, o quedarnos sentados al borde del camino... Gracias por pasarte. Besos.
__________________ "No necesito nada: tengo bastante con vivir" (José Manuel Caballero Bonald) | |
| | |
| | #8 | |
La muerte espera paciente, o impaciente nuestra llegada, Eas... Besos.
__________________ "No necesito nada: tengo bastante con vivir" (José Manuel Caballero Bonald) | |
| | |
| | #9 | |
Un honor también es el que te pasees por aquí y dejes tu comentario. Saludos cordiales.
| | |
| | #10 | |
Gracias. Me alegra que te haya gustado. Besos. Y reitero el " gracias".
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |